_
_
_
_
_

¿Quién es el chico al que besan con tanta pasión Taylor Swift y Ruby Rose?

Las dos estrellas publican en sus cuentas de Instagram la que probablemente será la foto más vista del día: suman 79 millones de seguidores

Ruby Rose y Taylor Swift besando al chico de moda.
Ruby Rose y Taylor Swift besando al chico de moda.

Probablemente va a ser la foto más vista hoy en el mundo. Por una cuestión de números. La han colgado en su Instagram Taylor Swift y Ruby Rose. Si sumamos los seguidores de las dos cuentas llegamos a los 79 millones de fans, 72 de la cantante y siete de la actriz protagonista de la serie Orange is the new black. Pero, quién es él, a quién besan con el gesto apasionado (miren cómo cierran los ojos y aprietan los labios) estas dos súper estrellas.

Su nombre es Troye Sivan, tiene 20 años, nació en Sudáfrica pero se ha criado en Australia y es uno de los chicos más influyentes en la actualidad. De hecho, la revista Time le incluyó en la lista de Los 25 adolescentes más influyentes del mundo. Eso fue en 2014, cuando Sivan estaba lanzado con una de sus ocupaciones: unos vídeos muy seguidos (4 millones de fans) que lanza en su canal de Youtube. De hecho, es de los youtubers más populares.

Este es el vídeo que publicó Troye Sivan declarándose gay:

Este es el vídeo que publicó Troye Sivan declarándose gay:

Troye Sivan se llevó el premio en la categoría musical, gracias a su álbum de estreno, Blue neighbourhood, un disco de pop electrónico suave y sugerente. Tanto Taylor Swift como Ruby Rose (abiertamente lesbiana) participaron en una gala donde se premió a series como Sense8 (mejor drama, donde participa Miguel Ángel Silvestre) o Transparent (mejor comedia); realities como I am Cait (protagonizado por el padre ahora madre de los Jenner/Kardashian, Caitlyn Jenner); el documental Kuma Hida; o los dos mejores artistas musicales del año, el ya besado Troye Sivan y Ricky Martin, en la categoría latina. Los dos han declarado públicamente su homosexualidad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_