_
_
_
_
Tentaciones
_

¿Por qué España necesita otro 'Belenazo'?

Tras 15 años en televisión, el poder de Belén Esteban no disminuye. Analizamos el fenómeno a las puertas de su esperada entrevista de mañana viernes sobre Toño Sanchís

Criticar a Belén Esteban es sencillísimo. Tanto como ignorar que no hay nadie capaz de rivalizar con su poder mediático. ¿Gana mucho dinero? Claro. ¿Mucho más del que le corresponde de acuerdo con su formación? Por supuesto. ¿Se lo merece? ¡La duda ofende! El talento para el entretenimiento de la 'princesa del pueblo' es innato. Se ha criado delante de las cámaras y las controla a su voluntad. Es histriónica, exagerada y vive todo el límite, pero cada vez que se dirige a los espectadores, nadie se atreve a moverse del sofá. ¿Cómo lo consigue? ¿Qué extraño hechizo lanza a través de la pantalla? ¡Doctor, diez mililitros de Belén Esteban en vena!

En un giro imparable de guión, España se enfrenta a un nuevo 'belenazo'. Esta vez para enfrentarse a su nuevo archinenemigo, Toño Sanchís, y demostrar -con papeles- la supuesta estafa de la que ha sido víctima. Nosotros ya tenemos preparadas las palomitas. La Esteban es ese 'guilty pleasure' que siempre estamos esperando, ese orgasmo televisivo que nos fascina. '¿Por qué, señor, por qué?', pensarán. Pues por esto:

1. Gana cientos de miles de euros y viste con la peor ropa del mercado

2. Es capaz de decir 'te lo digo mirándote a los ojos' y cerrarlos

3. Tiene un amigo que se llama 'El héroe'

4. Y desayuna en el bar de 'El Mosky'

5. Ha conseguido que Bin Laden sea un icono pop

6. Comparte el tinte capilar con sus amigas Mariví, Tina y Sole

7. Cree que su vida es un cúmulo de desgracias cuando no es para tanto

8. Es bilieber

9. 'No baila, no canta, pero no se la pierdan'

10. 'Andreíta, coño, cómete el pollo'

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_