_
_
_
_
_

Reclaman 180 millones a Kim, Kourtney y Khloé Kardashian

La empresa Hillair Capital Management las ha demandado por incumplimiento de contrato y fraude

Kourtney, Kim y Khloé Kardashian.
Kourtney, Kim y Khloé Kardashian.

Kim, Kourtney y Khloé Kardashian han sido demandadas por la empresa Hillair Capital Management por incumplimiento de contrato. La famosas hermanas eran imagen de la firna de productos de belleza, Kardashian Beauty. Pero según la reclamación de Hillair no han realizado el trabajo al que se comprometieron por lo que se las acusa de" incumplimiento de contrato, fraude, engaño y tergiversación negligente". La empresa da este paso después de invertir más de 10 millones de dólares para tratar de salvar la línea de cosméticos en julio de 2014. Hillair quiere los 10 millones de dólares que invirtió, así como los que estima que habría ganado "entre 64 y 180 millones de dólares".

Los documentos judiciales de la demanda de Hillair aseguran que las hermanas "aceptaron millones de dólares para ayudarlas a salvar su línea de cosméticos Kardashian Beauty" en julio de 2014 después de que el anterior distribuidor, Boldface, se viera envuelto en problemas legales y financieros.

"La base del acuerdo entre las dos partes era que Hillair invertiría millones de dólares para financiar la continua distribución de la línea de las Kardashian y que las Kardashian continuarían siendo las caras de la línea y promoverían y apoyarían activamente la colección".

Las cinco hermanas Kardashian
Las cinco hermanas Kardashian

La empresa declara que "cumplió" su parte del acuerdo, pero las hermanas Kardashian "inmediatamente dejaron de hacer marketing, promover y apoyar la línea, y empezaron a buscar nuevos inversores potenciales para comprar la participación de Hillair. En resumen, las Kardashian querían algo mejor, más lucrativo".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_