_
_
_
_
_

Britney Spears, en toalla para Mario Testino

La cantante se deja retratar para la ya mítica colección de imágenes del reconocido fotógrafo en la que los famosos son captados al salir de la ducha

Britney Spears posa en toalla para Mario Testino.
Britney Spears posa en toalla para Mario Testino. Mario Testino

Britney Spears se lía la toalla a la cabeza y posa sensual ante el objetivo del prestigioso fotógrafo Mario Testino. La imagen forma parte de Serie de las toallas, en la que Testino retrata a actores, modelos, cantantes y otras celebrities envueltas en una toalla y en blanco y negro. La imagen de la cantante, como las del resto de participantes, aparece publicada en la cuenta de Instagram de Testino, que cuenta con dos millones de seguidores. 

La primera en posar para Testino fue Kate Moss, hace ya casi dos años. Desde entonces, más de 100 famosos, entre ellos Cristiano Ronaldo, Justin Bieber, Cara Delevingne, Cindy Crawford, Gigi Hadid, Kristen Stewart o Gisele Bündchen, se han puesto en toalla para el fotógrafo.

Para celebrar su foto en toalla número 100, Testino reclutó a Ben Stiller a finales del año pasado. Pero el actor no fue él mismo, sino que se metió en su papel de Derek Zoolander y se dejó fotografiar con una cazadora blanca sin mangas, una toalla y una cinta en la frente. Por supuesto, no faltó su mirada acero azul. 

Ante el objetivo del fotógrafo no han pasado solo estrellas consagradas. También apunta maneras Aleksandra Poly, la hija de la top Natasha Poly, que posó solo con unos meses de vida envuelta en su pequeña toalla.

"El ritmo ha cambiado, antes tenía que esperar una semana a que me devolvieran las fotos del laboratorio, ¡y ahora la foto está lista inmediatamente! Creo que existe un lugar para Instagram. Los progresos siempre se han producido en la fotografía y este es uno de ellos", declaró Testino al iniciar esta serie en 2014.

View this post on Instagram

MY MUSE GETTING READY FOR THE SHOOT - MT

A post shared by MARIO TESTINO (@mariotestino) on

Mario Testino es conocido por haber realizado las campañas publicitarias de firmas como Burberry, y también ha fotografiado a otras celebridades como el futbolista inglés David Beckham o las actrices Nicole Kidman o Jennifer Lawrence. Además, es responsable de algunas de las instantáneas más icónicas del mundo de la moda durante las últimas décadas, desde Kate Moss a Madonna, y desde la fallecida Diana de Gales hasta Michelle Obama.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_