Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Esperanza Aguirre dimite

Algunas de las fotografías más impactantes que han jalonado la trayectoria de la dimisionaria de la presidenta del PP de la Comunidad de Madrid

  • La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha presentado su dimisión en el cargo tras las informaciones aparecidas en los últimos días sobre esta formación, que le han llevado a asumir su 'responsabilidad política'.
    1La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha presentado su dimisión en el cargo tras las informaciones aparecidas en los últimos días sobre esta formación, que le han llevado a asumir su 'responsabilidad política'.
  • Octubre de 2015 Esperanza Aguirre (i), portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, conversa con la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, durante un pleno.
    2Octubre de 2015 Esperanza Aguirre (i), portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, conversa con la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, durante un pleno.
  • Noviembre de 2015. rnrnVisita de Esperanza Aguirre, portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento de Madrid, a la Escuela de Tauromaquia Marcial Lalanda de Madrid. El Ayuntamiento de Madrid (de Podemos) ha decidido retirar la subvención municipal de 61.200 euros a la institución lo que cuestiona su viabilidad.
    3Noviembre de 2015. Visita de Esperanza Aguirre, portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento de Madrid, a la Escuela de Tauromaquia Marcial Lalanda de Madrid. El Ayuntamiento de Madrid (de Podemos) ha decidido retirar la subvención municipal de 61.200 euros a la institución lo que cuestiona su viabilidad.
  • Marzo de 2015. Las candidatas del PP al Ayuntamiento de Madrid y a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre (d) y Cristina Cifuentes, respectivamente, en el acto de presentación de sus candidaturas para las elecciones del 24-M, en San Sebastián de los Reyes (Madrid).
    4Marzo de 2015. Las candidatas del PP al Ayuntamiento de Madrid y a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre (d) y Cristina Cifuentes, respectivamente, en el acto de presentación de sus candidaturas para las elecciones del 24-M, en San Sebastián de los Reyes (Madrid).
  • Febrero de 2015. Esperanza Aguirre (c), presidenta del PP de Madrid, nombrada Dama Paracaidista de Honor en el acto celebrado por la Brigada de Paracuellos del Jarama (Madrid), un acto que conmemora el 61º Aniversario de las Fuerzas Paracaidistas del Ejército de Tierra.
    5Febrero de 2015. Esperanza Aguirre (c), presidenta del PP de Madrid, nombrada Dama Paracaidista de Honor en el acto celebrado por la Brigada de Paracuellos del Jarama (Madrid), un acto que conmemora el 61º Aniversario de las Fuerzas Paracaidistas del Ejército de Tierra.
  • Febrero de 2013. La alcaldesa de Madrid, Ana Botella (i), y la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre (d), se besan durante el desayuno informativo organizado por Europa Press, esta mañana en un hotel de la capital.rnrn
    6Febrero de 2013. La alcaldesa de Madrid, Ana Botella (i), y la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre (d), se besan durante el desayuno informativo organizado por Europa Press, esta mañana en un hotel de la capital.
  • Octubre de 2012. La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, llega a la Asamblea de Madrid conduciendo su propio coche y con su sustituto al frente de la CAM, Ignacio González, de acompañante en el vehículo, en la primera jornada del debate de investidura de éste como nuevo presidente madrileño.
    7Octubre de 2012. La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, llega a la Asamblea de Madrid conduciendo su propio coche y con su sustituto al frente de la CAM, Ignacio González, de acompañante en el vehículo, en la primera jornada del debate de investidura de éste como nuevo presidente madrileño.
  • Septiembre de 2013. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, anuncia en rueda de prensa que dimite al frente de la CAM y se retira de la primera línea política.rn
    8Septiembre de 2013. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, anuncia en rueda de prensa que dimite al frente de la CAM y se retira de la primera línea política.
  • rnrnAbril de 2012. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto a la jefa del Ejecutivo autonómico madrileño, Esperanza Aguirre, a quien ha recibido en el Palacio de la Moncloa.rnrn
    9 Abril de 2012. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto a la jefa del Ejecutivo autonómico madrileño, Esperanza Aguirre, a quien ha recibido en el Palacio de la Moncloa.
  • Enero de 2012. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, utiliza un pico, ataviada con un casco, durante su visita a las obras de la línea 9 del Metro de Madrid en la futura estación de Costa Brava.rn
    10Enero de 2012. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, utiliza un pico, ataviada con un casco, durante su visita a las obras de la línea 9 del Metro de Madrid en la futura estación de Costa Brava.
  • Enero de 2012. Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid e Ignacio González, vicepresidente, en el acto de toma de posesión del nuevo alcalde, Daniel Ortiz, también del PP.
    11Enero de 2012. Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid e Ignacio González, vicepresidente, en el acto de toma de posesión del nuevo alcalde, Daniel Ortiz, también del PP.
  • Noviembre de 2011. La presidenta de la comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, fotografiada de espaldas en las dependencias de la Asamblea de Madrid hablando por móvil, en un descanso del pleno.
    12Noviembre de 2011. La presidenta de la comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, fotografiada de espaldas en las dependencias de la Asamblea de Madrid hablando por móvil, en un descanso del pleno.
  • rnrnEsperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, acompañada de su perro "Pecas", un Jack Russell, se dirige a votar en el colegio público Pi i Margall en las elecciones legislativas del 20-N.rnrn
    13 Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, acompañada de su perro "Pecas", un Jack Russell, se dirige a votar en el colegio público Pi i Margall en las elecciones legislativas del 20-N.
  • La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Esperanza Aguirre, pasa ante un autobús electoral con su imagen durante la campaña para las elecciones autonómicas del 22 de mayo de 2011, en Tres Cantos (Madrid).rnrn
    14La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Esperanza Aguirre, pasa ante un autobús electoral con su imagen durante la campaña para las elecciones autonómicas del 22 de mayo de 2011, en Tres Cantos (Madrid).
  • Abril de 2011. El alcalde del Ayuntamiento madrileño, Alberto Ruiz-Gallardón (d), junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre (i), a su llegada al coloquio del Foro Madrid organizado por el Partido Popular.
    15Abril de 2011. El alcalde del Ayuntamiento madrileño, Alberto Ruiz-Gallardón (d), junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre (i), a su llegada al coloquio del Foro Madrid organizado por el Partido Popular.
  • Mayo de 2011. Debate electoral en Telemadrid entre los candidatos a la CAM, Esperanza Aguirre, Tomás Gómez y Gregorio Gordo.rn
    16Mayo de 2011. Debate electoral en Telemadrid entre los candidatos a la CAM, Esperanza Aguirre, Tomás Gómez y Gregorio Gordo.
  • rnrnEl expresidente del Gobierno, José María Aznar, junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre participan en Torrejón de Ardoz en el acto de conmemoración del 10º aniversario de la supresión del servicio militar obligatorio en Españarnrn
    17 El expresidente del Gobierno, José María Aznar, junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre participan en Torrejón de Ardoz en el acto de conmemoración del 10º aniversario de la supresión del servicio militar obligatorio en España
  • El músico Joaquín Sabina bailando con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, tras recibir un premio por su contribución al enriquecimiento del patrimonio cultural madrileño.
    18El músico Joaquín Sabina bailando con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, tras recibir un premio por su contribución al enriquecimiento del patrimonio cultural madrileño.
  • Mariano Rajoy (i), junto al candidato Jaime Mayor Oreja, y Esperanza Aguirre, en el balcón de la sede del PP, tras conocer el resultado electoral de las elecciones al Parlamento Europeo en junio 2009.rn
    19Mariano Rajoy (i), junto al candidato Jaime Mayor Oreja, y Esperanza Aguirre, en el balcón de la sede del PP, tras conocer el resultado electoral de las elecciones al Parlamento Europeo en junio 2009.
  • rnrnNoviembre de 2009. El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González (i); el ex ministro de Economía, Rodrigo Rato y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, durante la inauguración del primer Congreso de Comercio y Servicios de la Comunidad de Madrid.rnrn
    20 Noviembre de 2009. El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González (i); el ex ministro de Economía, Rodrigo Rato y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, durante la inauguración del primer Congreso de Comercio y Servicios de la Comunidad de Madrid.
  • Noviembre de 2008. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, durante la conferencia de prensa que ofreció a su llegada a la capital desde Bombay (India), donde se encontraba en el momento de los atentados terroristas.
    21Noviembre de 2008. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, durante la conferencia de prensa que ofreció a su llegada a la capital desde Bombay (India), donde se encontraba en el momento de los atentados terroristas.
  • El jugador de baloncesto de Los Angeles Lakers Pau Gasol, que recibió  el Premio Internacional del Deporte de la Comunidad de Madrid 2009, firma un autógrafo en una de sus camisetas que lleva puesta la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre.rnrn
    22El jugador de baloncesto de Los Angeles Lakers Pau Gasol, que recibió el Premio Internacional del Deporte de la Comunidad de Madrid 2009, firma un autógrafo en una de sus camisetas que lleva puesta la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre. efe
  • La presidenta de la CAM, la popular Esperanza Aguirre (sentada), retocándose el maquillaje, rodeada de varios de sus colaboradores, durante la segunda jornada del debate del estado de la región, en la Asamblea de Madrid. En la foto, desde la izquierda: Francisco Granados, Alfredo Prada, Alberto López Viejo y Juan José Güemes, observando a su jefa de filas. En una imagen de 20 de octubre de 2006.
    23La presidenta de la CAM, la popular Esperanza Aguirre (sentada), retocándose el maquillaje, rodeada de varios de sus colaboradores, durante la segunda jornada del debate del estado de la región, en la Asamblea de Madrid. En la foto, desde la izquierda: Francisco Granados, Alfredo Prada, Alberto López Viejo y Juan José Güemes, observando a su jefa de filas. En una imagen de 20 de octubre de 2006.
  • La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, es asistida tras salir del helicóptero que se estrelló hoy después de despegar junto a la plaza de toros de Móstoles, y en el que además viajaba el presidente del PP, Mariano Rajoy, que también resultó ileso, al igual que el alcalde de la ciudad, Esteban Parro, mientras que un cámara de Antena 3 fue hospitalizado con heridas leves, el 1 de diciembre de 2005.
    24La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, es asistida tras salir del helicóptero que se estrelló hoy después de despegar junto a la plaza de toros de Móstoles, y en el que además viajaba el presidente del PP, Mariano Rajoy, que también resultó ileso, al igual que el alcalde de la ciudad, Esteban Parro, mientras que un cámara de Antena 3 fue hospitalizado con heridas leves, el 1 de diciembre de 2005. efe
  • Octubre de 2003. Elecciones Autonómicas en la Comunidad de Madrid. La candidata del Partido Popular, Esperanza Aguirre, se dirige a sus seguidores desde el balcón de la sede del partido en la calle Génova, tras conocer su victoria. En la foto, aparecen Mariano Rajoy, secretario general del partido y Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid, el 26 de octubre de 2003.
    25Octubre de 2003. Elecciones Autonómicas en la Comunidad de Madrid. La candidata del Partido Popular, Esperanza Aguirre, se dirige a sus seguidores desde el balcón de la sede del partido en la calle Génova, tras conocer su victoria. En la foto, aparecen Mariano Rajoy, secretario general del partido y Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid, el 26 de octubre de 2003.
  • Esperanza Aguirre, candidata del Partido Popular a la presidencia de la CAM, pintándose los labios antes de un acto de campaña electoral, el 20 de mayo de 2003.
    26Esperanza Aguirre, candidata del Partido Popular a la presidencia de la CAM, pintándose los labios antes de un acto de campaña electoral, el 20 de mayo de 2003.
  • La presidenta del Senado Esperanza Aguirre durante la lectura de su discurso en el día de su investidura, el 9 de febrero de 1999.
    27La presidenta del Senado Esperanza Aguirre durante la lectura de su discurso en el día de su investidura, el 9 de febrero de 1999.
  • La ministra de Educación y Cultura, Esperanza Aguirre, y el presidente de la Comunidad de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, dialogan en una sala de ensayos del Teatro Real de Madrid, reformado tras nueve años de trabajo, el 21 de agosto de 1997.
    28La ministra de Educación y Cultura, Esperanza Aguirre, y el presidente de la Comunidad de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, dialogan en una sala de ensayos del Teatro Real de Madrid, reformado tras nueve años de trabajo, el 21 de agosto de 1997.
  • Esperanza Aguirre, ministra de Cultura y Educación, llega con la cartera de su ministerio, el 28 de junio de 1996.
    29Esperanza Aguirre, ministra de Cultura y Educación, llega con la cartera de su ministerio, el 28 de junio de 1996.
  • El líder del PP José María Aznar (c), junto con la concejala de la Ayuntamiento de Madrid Esperanza Aguirre (i) y el alcalde de Madrid José María Álvarez del Manzano durante un acto inaugural, el 29 de julio de 1993.
    30El líder del PP José María Aznar (c), junto con la concejala de la Ayuntamiento de Madrid Esperanza Aguirre (i) y el alcalde de Madrid José María Álvarez del Manzano durante un acto inaugural, el 29 de julio de 1993.