Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las modelos de los pecados capitales

Naomi Campbell, Kate Moss y Karlie Kloss, entre otras, posan para homenajear al diseñador Edward Enninful representando los siete vicios mortales

  • El fotógrafo Nick Knight ha realizado una serie de fotografías en las que algunas de las modelos más emblemáticas de la escena de la moda han posado disfrazadas de los siete pecados capitales. Las imágenes forman parte de un corto que se proyectó el pasado sábado en Times Square (Nueva York) para conmemorar los 25 años en la industria del diseñador Edward Enninful. En esta imagen aparece la icónica modelo Naomi Campbell, customizada en base al pecado capital del soberbia por Yohji Yamamoto y Givenchy.
    1El fotógrafo Nick Knight ha realizado una serie de fotografías en las que algunas de las modelos más emblemáticas de la escena de la moda han posado disfrazadas de los siete pecados capitales. Las imágenes forman parte de un corto que se proyectó el pasado sábado en Times Square (Nueva York) para conmemorar los 25 años en la industria del diseñador Edward Enninful. En esta imagen aparece la icónica modelo Naomi Campbell, customizada en base al pecado capital del soberbia por Yohji Yamamoto y Givenchy.
  • Otra de las modelos que participa es Kate Moss. Vestida de rojo por John Galliano, la británica interpreta la lujuria. Durante el corto, cada imagen de las modelos va acompañada de una canción diferente. Para el fotógrafo y director del filme, Nick Knight, unir su perspectiva visual con sonidos fue "una forma de expresar lo necesarias que son las nuevas narrativas en un mundo cada vez más diverso".
    2Otra de las modelos que participa es Kate Moss. Vestida de rojo por John Galliano, la británica interpreta la lujuria. Durante el corto, cada imagen de las modelos va acompañada de una canción diferente. Para el fotógrafo y director del filme, Nick Knight, unir su perspectiva visual con sonidos fue "una forma de expresar lo necesarias que son las nuevas narrativas en un mundo cada vez más diverso".
  • La supermodelo Karlie Kloss, customizada con cabello y maquillaje dorados y piel gris, representa la gula. Este trabajado 'look' tiene la firma de Alexander McQueen y Philip Treacy.
    3La supermodelo Karlie Kloss, customizada con cabello y maquillaje dorados y piel gris, representa la gula. Este trabajado 'look' tiene la firma de Alexander McQueen y Philip Treacy.
  • Jordan Dunn se vistió de verde para representar la envidia. Los diseñadores Thierry Mugler y Marc Jacobs se encargaron de su estilismo.
    4Jordan Dunn se vistió de verde para representar la envidia. Los diseñadores Thierry Mugler y Marc Jacobs se encargaron de su estilismo.
  • "Para remarcar mis 25 años en la moda quería retar a cada una de mis ocho musas a que interpretasen los pecados capitales modernizados", cuenta Edward Enninful, el diseñador homenajeado. Habla de ocho musas porque para representar la codicia hicieron falta dos modelos: Lara Stone y Anna Ewers. Las vistió el diseñador de alta costura Giambattista Valli.
    5"Para remarcar mis 25 años en la moda quería retar a cada una de mis ocho musas a que interpretasen los pecados capitales modernizados", cuenta Edward Enninful, el diseñador homenajeado. Habla de ocho musas porque para representar la codicia hicieron falta dos modelos: Lara Stone y Anna Ewers. Las vistió el diseñador de alta costura Giambattista Valli.
  • Karen Elson, de amarillo, es la ira. Jean Paul Gaultier se encargó de diseñar este vestido. Al homenaje y la proyección de la película acudieron importantes personalidades de la industria de la moda, como Grace Coddington, que hasta hace poco ha sido directora creativa de la revista 'Vogue' estadounidense.
    6Karen Elson, de amarillo, es la ira. Jean Paul Gaultier se encargó de diseñar este vestido. Al homenaje y la proyección de la película acudieron importantes personalidades de la industria de la moda, como Grace Coddington, que hasta hace poco ha sido directora creativa de la revista 'Vogue' estadounidense.
  • También asistieron familiares y seguidores del diseñador homenajeado, Edward Enninful. El corto del que forman parte todas estas imágenes se proyectará en los paneles de anuncios publicitarios de Times Square (Nueva York) a partir del 8 de febrero. Estará disponible a nivel mundial  en esta web  a partir del día 13. En la imagen, la modelo Mariacarla Boscono representa la pereza vestida de azul intenso, también diseño de John Galliano.
    7También asistieron familiares y seguidores del diseñador homenajeado, Edward Enninful. El corto del que forman parte todas estas imágenes se proyectará en los paneles de anuncios publicitarios de Times Square (Nueva York) a partir del 8 de febrero. Estará disponible a nivel mundial en esta web a partir del día 13. En la imagen, la modelo Mariacarla Boscono representa la pereza vestida de azul intenso, también diseño de John Galliano.