_
_
_
_
_

Cinco historias para leer esta tarde

¿Por qué empieza el año el 1 de enero?

A pesar de la extensión mundial del calendario gregoriano, que se aplica incluso en China desde 1912, son muy diversas las fechas y los modos en que las diferentes sociedades inician su ciclo anual.

Los Strauss con el mejor sabor en el Concierto de Año Nuevo

Jansons dirige su mejor concierto, y uno de los más destacados musicalmente en décadas. El maestro letón redimensiona estas composiciones de baile de los Strauss y sus coetáneos. Las trata al mismo nivel que si hubieran sido firmadas por Mozart.

¿Vas a comprar una casa? Cinco cosas que debes saber

Comprar una vivienda puede ser una de las decisiones económicas más importantes de nuestra vida. Una inversión que requerirá un mayor o menor esfuerzo según la vivienda, su localización, su estado y nuestros ahorros. Mira tus opciones.

José Mota, ‘Cachitos’ y el duelo de Pedroche triunfan en Twitter

El espectro político se ha ampliado y también lo ha hecho el abanico de imitaciones de José Mota en TVE, que fue una vez más uno de los acontecimientos más comentados en la redes sociales. Junto al humorista, el especial de La 2 y Cristina Pedroche acapararon la noche televisiva

12 destinos para comérselos en 2016

La gastronomía ya es un patrimonio global: encontramos especialidades peruanas en Londres, platillos mexicanos en Sudáfrica o deliciosas recetas tailandesas en Nueva York. Sin embargo, no hay mayor placer que descubrir estos sabores genuinos en su lugar de origen

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_