_
_
_
_
_

La macabra felicitación navideña de Nick Gordon

El exnovio de la fallecida hija de Whitney Houston ha utilizado una foto de ambos para felicitar la Navidad

La felicitación navideña de Nick Gordon.
La felicitación navideña de Nick Gordon.

Nick Gordon ha felicitado las Navidades con una imagen macabra y muy desafortunada: una fotografía junto a la fallecida Bobbi Kristina Brown, la única hija de Whitney Houston, y decorada con motivos navideños gracias a un programa de retoque fotográfico. Ambos aparecen con un gorro de Papá Noel, con un regalo y debajo, el mensaje: Merry Christmas (feliz Navidad). 

La hija de Whitney Houston y Bobby Brown, de 22 años, murió el pasado 27 de julio tras permanecer en coma inducido durante seis meses después de ser encontrada inconsciente en la bañera de su hogar, en Atlanta (Estados Unidos). Los tutores legales de la joven denunciaron a su exnovio por haber proporcionado presuntamente un "cóctel tóxico" de drogas y haberla colocado bocabajo en la tina.

De acuerdo con los documentos presentados, Gordon llegó acompañado a la casa que compartía con Brown a las seis de la mañana del 31 de enero después tras haber pasado una juerga de toda la noche "llena de alcohol y cocaína". La pareja discutió después, según la versión de los tutores. La pelea comenzó en el salón pero terminó en el cuarto principal. El joven, de 25 años, insultó a Brown y la acusó de infidelidad antes de que "todo se quedara en silencio", detallan los documentos.

View this post on Instagram

Too relaxed

A post shared by @ nickdgordon on

Gordon, a quien la fallecida cantante Whitney Houston consideraba como un hijo, siempre ha mantenido su inocencia y ha negado, como le acusa la familia de Brown, que se aprovechara económicamente de la joven. Los Brown le acusan de llevarse nueve millones de dólares de su cuenta mientras la joven estaba ingresada en el hospital y, además, de propinarle varias palizas a lo largo de la relación. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_