_
_
_
_
Tentaciones
_

¿Eres Zahara o una impostora?

La cantante se sometió al test de autenticidad de Oh! My LOL SON Estrella Galicia, el programa de la cadena SER

Cada invitado de Oh! My LOL SON Estrella Galicia tiene que pasar por lo mismo. Los miembros de El Mundo Today, copresentadores del programa, les ponen una dura prueba a sus entrevistados: hacerles pasar por un test de autenticidad en el que tienen que responder a preguntas sobre su vida para que no quede duda que no son suplantadores de personalidad. Zahara pasó la prueba con nota, y pudimos saber, por ejemplo, por qué fue a ver Tres metros sobre el cielo, película en la que se incluía una de sus canciones, el día que la selección española de fútbol jugaba la final del mundial. Aquí podemos revivir el momento.

Una vez demostrado que era ella y no otra, la cantante interpretó en directo algunas de las canciones de Santa, su cuarto disco. Entre ellas, el deshielo, que tocó en solitario, y un medley de varios temas acompañada de Xoel López. Mira a continuación ambos momentazos.

Oh! My LOL SON Estrella Galicia: todos los sábados de 1:30 a 2:30 en Cadena Ser, y en streaming los sábados en www.cadenaser.com y son.estrellagalicia.es.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_