_
_
_
_
_

Los más buscados en Google España

Los actores Ana Fernández, Uma Thurman, Lina Morgan y Nacho Vidal o la política Eva Aizpurúa figuran entre los 10 primeros

De izquiera a derecha: Uma Thurman, Nacho Vidal y Ana Fenández.
De izquiera a derecha: Uma Thurman, Nacho Vidal y Ana Fenández.

¿Qué tienen en común Ana Fernández, Uma Thurman, Lina Morgan, Eva Aizpurúa, María Pineda, Anna Allen, Pedro Reyes, Hedy Lamarr, Santi Trancho y Nacho Vidal? Que son las celebridades más buscadas entre los usuarios de Google en España.

El nombre de la actriz Ana Fernández ocupa el primer puesto de la lista aunque el motivo por el que ha llegado a ser número uno no es precisamente alegre. Perdió a su novio, el cámara Santi Trancho, en un accidente de moto. La trágica noticia ocupó los principales titulares de las revistas del corazón.

Uma Thurman.
Uma Thurman.cordon press

El falso cambio de look de Uma Thurman fue uno de los temas más hablados del año. El público no había terminado de superar el escándalo de Renée Zellweger y su nueva cara, cuando la musa de Quentin Tarantino aparecía en un programa de televisión con un maquillaje poco favorable. Las críticas en las redes sociales fueron tantas que la actriz tuvo que explicar que no se había sometido a ninguna cirugía estética, simplemente había intentado sorprender a sus seguidores. “Supongo que a nadie le gustó mi maquillaje. Llevo muchos, muchos años en esto y a veces la gente dice cosas buenas sobre ti. Otras veces cosas feas. Yo me lo tomo como 'vale, lo que sea'. Ya sabes, con lo bueno ya viene lo malo", se justificó.

Lina Morgan.
Lina Morgan.

La muerte de la actriz Lina Morgan, a los 78 años, conocida especialmente por su faceta cómica, fue una de las noticias que más golpearon al mundo del cine español. Y es que la intérprete llevaba décadas abarrotando teatros y salas de cine, además de haber logrado el máximo de espectadores en televisión.

Eva Aizpurúa, ex coordinadora regional de Juventud de Izquierda Unida (IU) en Castilla-La Mancha, se coló en este listado sin querer. Resulta que alguien cogió una fotografía, hizo una broma con ella y la envió a su grupo de amigos. Y estos hicieron lo mismo con sus contactos hasta el punto de que la imagen se viralizó. La foto mostraba a una exuberante joven haciéndose una coleta en lo que parecía un parlamento. Se aseguró que era la política, pero en realidad la imagen no correspondía a ella.

María Pineda.
María Pineda.cordon press

Otra vez la tragedia se filtra en este listado. Se trata de la modelo María Pineda, a tan solo cuatro días de contraer matrimonio con Emilio Molina. A Pineda le diagnosticaron un cáncer de pulmón y, aunque se sometió a diversos tratamientos, no pudo ganar la batalla.

A base de mentiras, Anna Allen obtuvo el puesto número seis de las más buscadas. La actriz fingió vivir el sueño americano. Ella no se perdía ninguna alfombra roja, incluso la de los Oscar. Pero resulta que sus imágenes eran una farsa producto del Photoshop. "Feliz de estar en la 86 edición de los Oscar", dijo Allen el día de la ceremonia, el pasado 22 de febrero. No parecía una locura. El año pasado ya había dicho que había ido, e incluso dio una entrevista a ¡Hola! contando su experiencia. Cuando se destapó que todo era un montaje, los memes y burlas no se hicieron esperar y se convirtió en una de las actrices más googleadas del año.

Anna Allen.
Anna Allen.

El infarto de miocardio le quitó la vida a Pedro Reyes a los 53 años en Valencia. Con su partida desapareció uno de los grandes cómicos españoles, “el hombre que defendió el humor absurdo en tiempos más dados a la simplicidad”, se publicaba en EL PAÍS. Fue reconocido por sus sátiras políticas y monólogos de humor, actuó en el cine y dirigió una película.

Pedro Reyes.
Pedro Reyes.

El doodle que Google le dedicó a Hedy Lamarr fue más exitoso de lo que planearon. El buscador quiso celebrar el 101 aniversario de su nacimiento y con este doodle se recordó que fue una de las primeras mujeres en desnudarse en la historia del cine y la primera en interpretar un orgasmo en la gran pantalla. Pero también el buscador de Internet le recuerda por haber desarrollado la teoría del espectro ensanchado, el precursor del wifi.

El exactor porno y exconcursante de Supervivientes Nacho Vidal, ocupa el puesto número 10. Y es gracias a su paso por el quirófano. Según él mismo confesó en Sálvame, su paso por la isla le dejo el pene en un estado "lamentable y atrofiado", así que tomó la decisión de someterse a una operación. "Esto ya es serio. ¡Me duele el pene como jamás me dolió! ¡Casi lloro en la escena, pero de dolor!", escribió Vidal en las redes sociales junto a una fotografía en la que aparecía desnudo y acompañado de dos chicas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_