_
_
_
_
_

Vuelve ‘Star Wars’: todos los tráilers de la nueva película de la saga

‘El despertar de la fuerza’ se estrena el 18 de diciembre en todo el mundo

Hace 38 años que la saga comenzó en las pantallas. Tras seis películas y su transformación en leyenda, llega a las pantallas el séptimo episodio de la lucha galáctica entre el bien y el mal. Star Wars: el despertar de la fuerza, (The force awakens en inglés) se estrena el próximo 18 de diciembre en todo el mundo y las entradas, que salieron a la venta con dos meses de antelación el 19 de octubre, ya están prácticamente agotadas para el día del estreno. La trama de la película, que se desarrollará 30 años tras el final de El retorno del jedi, no seguirá el universo expandido de Star Wars, desarrollado en novelas, cómics, series de televisión y videojuegos. Será una historia nueva y original.

Disney ha sabido mantener la expectación desde hace casi un año, cuando lanzó el primer avance de la cinta dirigida por J.J Abrams. Son 88 segundos en los que aparecen el mítico Halcón Milenario, sables de luz y escenas muy reconocibles de la saga protagonizada de nuevo por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels y Warwick Davis.

Tras aquel primer vídeo, seis meses después llegaron nuevas imágenes. Aprovechando la celebración de una convención en Anaheim (Estados Unidos) con la presencia de casi todas las estrellas de la película y de su director, Disney publicó el segundo avance de Star Wars. El despertar de la fuerza. Entre lo más comentado, ver por primera vez a Harrison Ford retomando su papel de Han Solo, la aparición del casco de Darth Vader destrozado, y el diseño de los nuevos soldados imperiales.

A menos de dos meses del estreno ha sido emitido el tercer tráiler oficial durante el descanso del partido de fútbol americano entre los New York Giants y los Phidalelphia Eagles, confirmando el contenido del cartel: la eterna lucha entre el bien y el mal representados en el azul contra el rojo. Los nuevos personajes y los antiguos. Las naves. Los soldados imperiales. Solo una ausencia importante: Luke Skywalker.

Más información
"Star Wars", un filme de aventuras convertido en fenómeno social
Casi cuatro décadas en la estela del ‘Halcón Milenario’
Salen a la venta las entradas de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_