Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Vídeo: el actor Shia LaBeouf arrestado a las 7 de la tarde por embriaguez

El protagonista de 'Transformers' se encaró con el portero de un club, que no le dejó entrar por estar borracho, y luego no permitió que la policía le interrogase

Foto policial de Shia LaBeouf tras la detención.
Foto policial de Shia LaBeouf tras la detención. ap

Eran las siete de la tarde y Shia LaBeouf quería otra copa. El portero del club observó al actor y consideró que su estado no era el adecuado para acceder al bar. LaBeouf, que iba acompañado de una chica, increpó a los trabajadores del club con el consiguiente revuelo. Visiblemente enfadado cruzó la calle sin respetar el tráfico. Unos policías que estaban cerca le intentaron parar, pero el protagonista de Transformers se negó. Ante esta actitud, la policía decidió arrestarle. Según la web TMZ, algunos testigos dijeron que el actor estaba bastante borracho y muy alterado. Todo esto ocurrió ayer viernes en Austin (Texas, Estados Unidos), en el festival de música Austin City Limits.

No es la primera vez que el intérprete de películas como Indiana Jones y El reino de la calavera de cristal y Wall Street 2 tiene problemas con la policía y siempre relacionados con su afición a la bebida. En 2011 fue arrestado después de una pelea en un club de Los Ángeles. En aquella ocasión, su representante confirmó que el actor californiano, de 29 años, se estaba sometiendo a un tratamiento de desintoxicación.

Tres años más tarde, en 2014, de nuevo fue arrestado y posteriormente condenado culpable por alteración del orden público también en un local, esta vez en el famoso Studio 54 de Nueva York. Asistía a una representación de la obra Cabaret. Aquella épica noche, LaBeouf estuvo fumando, insultado a los actores e incluso tiró algunos objetos al escenario. Otra de las peculiaridades del actor es hacer vídeos motivacionales para incentivar a la gente a aprovechar sus cualidades.


Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.