_
_
_
_
_

Estas son las cinco fotos con más "me gusta" en la historia de Instagram

La red social más emergente cumple cinco años. Estas son las imágenes más vistas. Dato: en todas hay una mujer

La red social en la que hay que estar en la actualidad si quieres ser alguien, Instagram, cumple hoy cinco años. No hay famoso que no la utilice para publicar unas imágenes que son rebotadas por toda la Red. Estas son las cinco imágenes que más "me gusta" tienen. En todas salen chicas. En tres se exhiben miembros de una misma familia: Kim Kardashian (que en la imagen sale con su marido, el músico Kanye West) y sus hermanas por parte de madre, Kendall Jenner y Kylie Jenner. En las otras dos aparece la cantante Taylor Swift. Esta última es la que más seguidores tiene en Instagram: 49,7 millones, y solo sigue a 78.

View this post on Instagram

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

En este lustro, Instagram acumula 400 millones de usuarios. Siendo un dato llamativo, lo más sorprendente es que se publican 80 millones de imágenes al día. Facebook, en 11 años, cuenta con 1.650 millones de usuarios. Los más seguidos en Instagram son mujeres: detrás de Taylor Swift están Kim Kardashian y luego tres cantantes, Beyoncé, Selena Gomez y Ariana Grande. También en este lustro ha pasado de usarse como forma de comunicar qué actividades hacemos o con qué ánimo las hacemos a ser una especie de archivo en el que ir volcando nuestras experiencias. "En el futuro, querremos pasar más a las narraciones en directo", nos adelantó su presidente, Kevin Systrom, cuando le entrevistamos en Londres.

View this post on Instagram

💍

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

¿Y quién es la persona que más seguidores consiguió en su primer día? Ocurrió el pasado mayo y fue David Beckham, cuando celebró su 40 cumpleaños entrando en Instagram. En solo 24 horas llegó al millón de seguidores. El político más seguido es Barack Obama, con 4,7 millones.

1. Kendall Jenner, enseñando su peinado de corazones: 3,1 millones de "me gusta".

2. El ramo de flores que Kanye West (que sale en la cuarta foto más vista) le regaló a Taylor Swift en los MTV Movie Awards: 2,5 millones.

3. Taylor Swift haciendo oficial su noviazgo con el DJ Calvin Harris: 2,5 millones.

4. El beso de boda entre Kim Kardashian y Kanye West: 2,4 millones.

5. Kylie Jenner con su diploma de la high school (o sea, el instituto): 2,3 millones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_