_
_
_
_
_

Las cinco caídas de famosos que tienes que ver

Madonna, Rihanna... he aquí las cinco 'mejores' caídas de nuestras celebrities

Madonna llevaba treinta segundos de actuación y un par de versos de su 'Living for Love' cuando se cayó estrepitosamente desde el borde del escenario.
Madonna llevaba treinta segundos de actuación y un par de versos de su 'Living for Love' cuando se cayó estrepitosamente desde el borde del escenario.kARWAI TANG (GETTY)

Si antaño las redes se colocaban en el circo para salvaguardar la crisma de los osados artistas, hoy sus parientes sociales son objeto de mofas memes y de todo tipo de ‘troleo’ en general. Aquí tienes una colección de las más sonadas.

1. Mario Vaquerizo en Aterriza como puedas

No todos los gatos caen de pie. Este carismático madrileño ha sido el último en unirse al club de desdichados. El líder del grupo Nancys Rubias se dejó querer por el ambiente festivo de Gandía apoyándose en un altavoz.

El fervor del momento -y la gravedad- le jugó una mala pasada, por lo que el artista se vio dando una voltereta que le llevó al frío foso. Sin embargo, Mario Vaquerizo se repuso perfectamente y pudo continuar el espectáculo sin problemas.

2. Madonna y su ‘enganche’ con Giorgio Armani

Pocas cosas se prestan a la improvisación cuando la diva del pop sale al escenario. Pero todo se fue al traste en la pasada edición de los Brit Awards. Cuando la cantante solo había cantado un par de versos de su tema Living for Love alzándose majestuosa sobre una elegante escalinata roja, la mala suerte quiso que sus bailarines, ataviados con cornamentas, enganchasen la larga capa que lucía y la precipitasen al suelo con violencia. 

3. Rihanna: “¡Eso es penalti!”

No siempre las caídas de las divas tienen que ver con el vestuario. A veces un pie tonto, una mirada al tendido y un capricho del azar se juntan en perfecta armonía para mal del cantante. Aquí, la analogía con el fútbol está completamente justificada. La bailarina zancadillea claramente a la estrella. Ni Sergio Ramos. 

4. Jennifer Lawrence o la caída más elegante

Pocas veces un tropiezo ha resultado tan productivo. La entonces emergente Jennifer Lawrence se levantaba entusiasmada y emocionada a recoger su primera estatuilla por su genial representación en El lado bueno de las cosas.  Poco hacía presagiar que la joven actriz acabaría por los suelos antes de ascender a la cima de Hollywood. Lo cierto es que con su elegante vestido, la singular artista mostró todo su encanto al verse riéndose de su suerte en el lujoso suelo del Teatro Dolby de Los Ángeles. Además, la foto del momento se usó para una campaña de la marca que la vestía.

5. Lady Gaga, tenemos un problema

Era verano en Houston y un piano ardía en el escenario. Todo parecía normal teniendo en cuenta que se trataba de un anuncio de la artista más ‘freak’ que se recuerda. El espíritu que siempre mueve a la británica a darlo todo y un ‘rift’ de guitarra de fondo incitaban a hacer locuras. Movida por el espíritu del momento, Gaga se entregaba a los suyos con un pie sobre el teclado y otro en la banqueta. Sin embargo, el atrezzo no quiso contribuir al ‘show’ y la menuda artista mostró su instinto felino para evitar un duro golpe con el instrumento. Después del susto, movimiento 'gatuno' y vuelta a la faena. Seguro que muchos ni se dieron cuenta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_