_
_
_
_
_

Sofía Vergara y Kaley Cuoco empatan a millones

Las actrices de 'Modern Family' y 'The Big Bang Theory' encabezan el listado de las mejores pagadas de la televisión según 'Forbes'

Sofía Vergara, en la Gala del Met.
Sofía Vergara, en la Gala del Met.Cordon press

Que Sofía Vergara ocupe el puesto número uno de las actrices mejor pagadas según Forbes no es nada nuevo. Pero que este año la actriz colombiana tenga que compartir el primer puesto sí. Y es que por cuarto año consecutivo la intérprete de Modern Family, se queda con el primer puesto, pero esta vez lo tendrá que disfrutar con la estrella de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco. Ambas artistas tienen ingresos por 28,5 millones de dólares (cerca de 25 millones de euros). La revista aclara que la cifra es antes de pagar impuestos y que se trata de lo que han ganado del 1 de junio de 2014 al 1 de junio de 2015.

Además del sueldo que Vergara recibe por interpretar a la simpática Gloria, en la serie cómica, la actriz goza de lucrativos contratos con CoverGirl, Head and Shoulders y su empresa dedicada al marketing, entretenimiento y representación de artistas latinos Latin World Entertainment, que fundó en 1994.

Completan el listado de las mejores pagadas, la compañera de Sofía en Modern Family, Julie Bowen, con 12 millones de dólares (10 millones de euros), seguida por Ellen Pompeo de Anatomía de Grey con 11,5 millones de dólares y Mariska Hargitay de Ley & orden, con 11 millones de dólares.

En comparación con los hombres, las diferencias de salarios en estrellas de esta categoría no son tan radicales como lo son en el caso de Jennifer Lawrence y Robert Downey Jr.,—ambos considerados los actores mejor pagados de la industria cinematográfica. El protagonista de Iron Man gana 28 millones de euros más que la joven actriz.— En este caso el protagonista de The Big Bang Theory, Jim Parsons, se hizo con 29 millones de dólares (26 millones de euros), seguido de su compañero de reparto, Johnny Galecki con 27 millones de dólares (24 millones de euros), y Mark Harmon, de la serie Navy: Investigación Criminal (Ncis), con 20 millones (17 millones de euros).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_