_
_
_
_
Blogs / El Viajero
El blog de viajes
Por Paco Nadal
_

¡Qué lejos está Australia!

Paco Nadal

Hoy escribo desde el estado de Queensland, en Australia, a donde llegué hace unos días. Nunca había estado en esta isla-continente, así que es un viaje muy especial para mi. Y lo primero que puedo constatar es que sí, en efecto… ¡Australia está en el quinto pino!

Volé con Singapur Airlines, vía Singapur, que tiene una conexión muy cómoda. Aún así no te quita nadie las 24 horas de viaje hasta Sidney. Allí tomé otro avión hasta la Sunshine Coast, una de la zonas más bonitas y privilegiadas del sur de Queensland.

Y al día siguiente, otro avión hasta Hamilton Island, en el corazón del parque nacional de las Whitsunday Island, un archipiélago de 74 islas frente a Airlie Beach, en plena Gran Barrera de Coral, que es donde ahora mismo me encuentro. Vamos, que me he tirado dos días en perpetuo movimiento. Decididamente, esto no es una isla…¡es un continente!

De momento lo que he visto es una naturaleza desbordante y una costa gigantesca y soleada de playas interminables donde la presencia del hombre es insignificante. Mañana empezaré a explorar el parque nacional de las Whitsunday Islands.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Os lo contaré en el siguiente post.

Comentarios

Paco, ¿qué son veinticuatro horas entumecido en un asiento, por lo general minúsculo, tomando un café de muy dudosa calidad y degustando comida que no sabe absolutamente a nada, si al final nos espera todo un paraíso terrenal prácticamente para nosotros solos? Pues eso, a explorar y olvidarse de las penas. Aunque sea desde el quinto pino. Un saludo
¡Venga!. ¡Vamos!. ¿Dónde esta esa ilusión?. Te veo 'reventao'. A un tío como tú, no hay canguro que le tosa.Ya en serio, nunca he tenido una especial atracción por Australia, aunque reconozco que tiene que ser ¡la 're-hostia'!.Cuéntanos, compañero!.
Pierdes un dia de tu vida pero debe ser una pasada ese pais . Soy un aficionado a la naturzaleza y debe ser idoneo para ello
Mi viaje soñado! Espero ansioso tus crónicas :)
Jajaja,pues si ,...esta lejos ,pero una vez aterrizado ,ahora viene lo bueno ,a disfrutar y nosotros recogemos esos retazos de isla continente ,un abrazo.
pues después de ese largo viaja a disfrutar de la playa
Y yo pensando que todavía andabas por Murcia... qué rápido pasan las vacaciones caseras de un viajero.Un abrazo y sigue contando...
Las imágenes son maravillosas y el poderlas disfrutar un privilegio, aunque quizás hacerlo por trabajo amortigüe el encanto.Saludos.
!Qué ganas de volver a Australia! Está lejos, pero sí que es la hostia.
Pero es mas cerca que sudamerica!Visiten www.romiporelmundo.com
Esta lejos pero vale la pena!!!! Estoy viviendo aquí y cada día encuentro algo que me sorprende. Cada ciudad es única http://www.growproexperience.com/blog/elegir-ciudad-en-australia/
Desde luego australia es un pais precioso
Australia es lo mejor de lo mejor

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_