_
_
_
_
_

Ariel Winter, de ‘Modern family’, habla sobre su reducción de pechos

A sus 17 años, la actriz sufría problemas de espalda y de columna por el tamaño de sus senos

Ariel Winter, en una alfombra roja el pasado enero.
Ariel Winter, en una alfombra roja el pasado enero.cordon press

Son numerosas las actrices que han saltado a los titulares por sus cambios físicos fruto de la cirugía estética. Una larga lista a la que se suma un nuevo nombre, aunque por un retoque poco habitual entre las estrellas del celuloide. La actriz Ariel Winter, una de las protagonistas de la serie Modern family, se ha reducido los pechos. Según ha revelado en exclusiva para la revista americana Glamour, para la intérprete, de 17 años, era muy complicado encontrar ropa y sujetadores de su talla, un complejo al que se le sumaban sus dolores físicos. “Me empezó a doler tanto que no podía soportarlo”, reveló Winter.

Desde su adolescencia, ella ha notado en sus propias carnes la presión de ser una mujer en la industria del cine y los comentarios sobre su aspecto. "Las mujeres en esta industria estamos sexualizadas al máximo y somos tratadas como objetos. En cada artículo que tenía que ver sobre mí en una alfombra roja se hablaba de mi escote. Y eso es por lo que me reconocería todo el mundo", viene a decir en la entrevista. Así que decidió tomar medidas.

La actriz se sometió a la operación el pasado 4 de junio, un secreto que compartió con unos pocos familiares y con Julie Bowen -quien interpreta a su madre en la ficción-, y que ahora ha querido hacer público. “Lo hice por mí misma. Ni siquiera soy capaz de describir en palabras lo genial que me siento al encontrarme tan bien”. Ya feliz con su nuevo aspecto, Winter reconoce que durante todo este tiempo en que pisaba las alfombras rojas era incapaz de sentirse segura consigo misma, a pesar de aparentar lo contrario. “Parecía absolutamente segura, pero soy una actriz, eso es lo que hago. Pero en el interior, no me sentía muy feliz”, confiesa quien interpreta a la hija mediana y empollona de la familia Dunphy en la serie.

Winter (a la derecha), con algunas de sus compañeras de reparto de 'Modern family' en la pasada edición de los Emmy.
Winter (a la derecha), con algunas de sus compañeras de reparto de 'Modern family' en la pasada edición de los Emmy.cordon press

“Era muy doloroso. Tenía muchos problemas de espalda. No podía permanecer recta de pie durante mucho tiempo, […] Mi cuello me dolía muchísimo y de hecho tenía algunos problemas de columna”, relata la actriz, quien asegura que tras tomar la decisión los propios médicos le dijeron que su espalda se lo iba a agradecer. Un problema que arrastraba desde el inicio de su adolescencia y que incluso asegura que le afectó en su carrera como actriz, porque el tamaño de sus pechos provocó que tuviera que dejar de interpretar los papeles acorde con su edad. “Es algo que he hecho para mejorar mi vida y mi salud. Y creo que puede beneficiar a muchas chicas jóvenes”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_