_
_
_
_
_

Puff Daddy, arrestado por un ataque con arma letal

El artista es encarcelado tras su discusión con un entrenador de su hijo

El cantante y empresario Sean Diddy Combs.
El cantante y empresario Sean Diddy Combs.LUCAS JACKSON (REUTERS)

Sean Combs, rapero más conocido como P. Diddy o Puff Daddy, ha sido arrestado y acusado por asalto con arma letal tras un incidente con una kettlebell (una pesa rusa) en un centro deportivo universitario de Los Ángeles. Según informan los medios estadounidenses, el cantante se vio envuelto en una pelea con el entrenador del equipo de fútbol americano de la Universidad de California, equipo universitario en el que juega su hijo, Justin Combs.

Según la web especializada en celebrities TMZ, parece ser que Sal Alosi, uno de los entrenadores del equipo, fue especialmente duro con el hijo de Diddy, escenas de gritos que el artista presenció desde la distancia y que más tarde le hicieron encararse con el entrenador en su despacho. El pasado domingo, el artista celebró el día del padre en Estados Unidos jugando un partido de fútbol americano con su hijo y amigos de este.

Según ha informado la policía el campus de Los Ángeles, Diddy, de 45 años, fue encarcelado en la cárcel del centro educativo tras el incidente, en el que no hubo ningún herid. Tras pagar la fianza, el cantante fue puesto en libertad anoche, mientras la policía del campus californiano sigue investigando lo sucedido. Sugún fuentes policiales citadas por The Times, su fianza ascendió a más de 44.000 dólares.

P. Diddy y su hijo, Justin Dior Combs, en la fiesta de su 16 cumpleaños, en enero de 2010.
P. Diddy y su hijo, Justin Dior Combs, en la fiesta de su 16 cumpleaños, en enero de 2010.cordon press

“Es un incidente desafortunado para todas las partes implicadas. Mientras la policía de la Universidad de California continua investigando lo sucedido, nosotros dejaremos que siga su curso el proceso legal y nos abstendremos de hacer más comentarios al respecto por el momento”, ha dicho por su parte el primer entrenador, Jim Mora, en un comunicado. “Estoy agradecido de que nuestros trabajadores hayan demostrado su nivel de profesionalidad tal y como han manejado la situación”, añade la nota.

El rapero, artista, actor, diseñador y empresario (es fundador de Bad Boy Records), responsable de las carreras musicales de artistas como Usher o Lil' Kim, tiene una fortuna estimada en 53,4 millones de euros, según Forbes. Este no es el primer problema con la justicia del multidisciplinar artista. En diciembre de 1999, el por entonces novio de Jennifer Lopez fue detenido en Nueva York tras un tiroteo en una discoteca.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_