Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Y ahora... Cristiano Ronaldo, la película

El jugador portugués del Real Madrid anuncia que se está produciendo una película sobre su vida

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, en un entrenamiento. EFE

"Estoy feliz de confirmar que se está produciendo una película sobre mí. Estar pendientes para más información en ", ha escrito Cristiano Ronaldo en su página oficial y en sus cuentas de las redes sociales. El lunes el jugador ya había advertido de que iba a hacer un "importante" anuncio oficial este martes. Por ahora se conocen pocos detalles, se sabe que el documental sobre el jugador lo está realizando el británico Anthony Wonke, ganador de dos premios BAFTA y nominado a un Emmy. En la página oficial se muestra una imagen de Cristiano mientras está siendo entrevistado para esta película sobre su vida.

La multinacional Universal Pictures ha sido la encargada de realizar este ambicioso proyecto que tiene previsto su estreno mundial en octubre. Este estudio de Hollywood ha estado grabando a CR7 durante más de un año. Las grabaciones comenzaron en enero de 2014, cuando ganó su segundo Balón de Oro, y acabaron esta primavera. Hoy ya han dado así el pistoletazo de salida a la promoción de la película, con una campaña en Internet que durará todo el verano.

Hacía meses que se venía hablando de esta producción, aunque Cristiano no se había pronunciado sobre este asunto. Cuando ganó el último Balón de Oro ya se tenían noticias de que había un equipo de cineastas siguiendo los pasos del jugador e incluso se aseguró que el grito que pronunció tras recibir el preciado galardón tenía que ver con este proyecto cinematográfico.

El anuncio realizado por Cristiano se produce cuando el jugador se encuentra de vacaciones con unos amigos en la Costa Azul. El futbolista se ha mostrado muy contrariado por los comentarios que se están realizando en algunos medios sobre sus compañeros de ocio y sobre las noticias que apuntan a que podría mantener una nueva relación tras su ruptura con Irina Shayk tras casi cinco años de relación. Su enfado ha sido tal, que el pasado fin de semana grabó un vídeo que colgó en las redes sociales en el que pedía que le dejaran descansar tranquilo y que se dejara de "especular" sobre su vida privada.

Más información