_
_
_
_
_

DiCaprio y Paris Hilton se pelean por un bolso de Chanel

El actor y la heredera hotelera entran en una guerra benéfica durante el Festival de Cannes

La empresaria y heredera Paris Hilton y el actor Leonardo DiCaprio.
La empresaria y heredera Paris Hilton y el actor Leonardo DiCaprio.Cordon Press

Cannes es esta semana un lugar de encuentro de la cinefilia mundial durante el día, y una sucesión de galas y cenas benéficas en la noche. Todas llenas de famosos y famosas del mundo del entretenimiento y de la moda. Muchos de ellos, como el actor Leonardo DiCaprio, ni siquiera presentan película en el festival, pero acuden a la llamada nocturna que no sólo incluye fiesta sino también tiene un fin solidario.

En la noche del lunes, una de los eventos más exclusivos fue la Heart Fund Gala, celebrada en el hotel Carlton con la colaboración del club Nikki Beach. En ella, Leonardo DiCaprio y Paris Hilton entraron en una guerra por la compra de un bolso de Chanel en una subasta presentada por Yassin Bey, el rapero antes conocido como Mos Def.

Leonardo DiCaprio, en Cannes.
Leonardo DiCaprio, en Cannes.Francois Mori (AP)

El actor de El gran Gastby acabó ganando a Hilton y a los otros compradores al pagar 10.000 euros por el bolso, un modelo Neoprene azul con camelias. Además, se hizo con otros dos lotes de la subasta, incluidas unas vacaciones en uno de los resorts de Nikki Beach.

La Heart Fund ofrece cuidados cardiovasculares a niños sin recursos en todo el mundo. El año pasado el objetivo de la gala fue recaudar dinero para adquirir un autobús hospital y este año era llegar hasta los seis millones de euros para la compra de un avión equipado como sala de operaciones. Gracias a DiCaprio, y sobre todo a una donación anónima de cinco millones, alcanzaron pronto la cantidad deseada.

Paris Hilton, en la alfombra roja de Cannes.
Paris Hilton, en la alfombra roja de Cannes.Getty Images

La estrella de Hollywood es un habitual de todos actos solidarios celebrados en Cannes. El año pasado también hizo una compra extravagante cuando pagó casi un millón de dólares por un viaje al espacio en la gala amfAR contra el sida que se celebra anualmente y, de hecho, será el próximo gran evento durante el festival la noche del próximo jueves. ¿Con qué compra sorprenderá esta vez el actor de Titanic?

Estos días las marcas de moda también han celebrado sus fiestas. Gucci organizó el domingo una gran cena para reivindicar una mayor presencia de la mujer en el mundo del cine. Y Chopard celebró el sábado su gala anual para entregar el Trofeo Chopard a dos estrellas emergentes. Este año, Lola Kirke (Perdida) y Jack O’Connell (Invencible) fueron los ganadores de un premio que en otra edición ganó la actriz española, Blanca Suárez.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_