Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Elecciones Autonómicas y Municipales 2015

Candidatos madrileños en San Isidro

Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes, Antonio Miguel Carmona... Los candidatos a la alcaldía y a la Comunidad de Madrid, visitan la Pradera de San Isidro

  • Esperanza Aguirre, candidata popular al ayuntamiento de Madrid, visita la Pradera de San Isidro.
    1Esperanza Aguirre, candidata popular al ayuntamiento de Madrid, visita la Pradera de San Isidro.
  • Aguirre en una puesto de rosquillas donde ha comprado varios productos.
    2Aguirre en una puesto de rosquillas donde ha comprado varios productos.
  • La candidata popular a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, baila un chotis en la Pradera de San Isidro.
    3La candidata popular a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, baila un chotis en la Pradera de San Isidro.
  • Antonio Miguel Carmona, candidato socialista a la alcaldía de Madrid, se deja colocar un típico pañuelo de chulapo durante su visita a la Pradera de San Isidro.
    4Antonio Miguel Carmona, candidato socialista a la alcaldía de Madrid, se deja colocar un típico pañuelo de chulapo durante su visita a la Pradera de San Isidro.
  • La candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, reparte claveles durante las fiestas de San Isidro en Madrid.
    5La candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, reparte claveles durante las fiestas de San Isidro en Madrid.
  • Carmona, recibe besos de dos chulapas durante su visita a la Pradera de San Isidro.
    6Carmona, recibe besos de dos chulapas durante su visita a la Pradera de San Isidro.
  • Begoña Villacís (i) de Ciudadanos y Cristina Cifuentes (d) del PP, se fotografían juntas durante su visita a la Pradera de San Isidro.
    7Begoña Villacís (i) de Ciudadanos y Cristina Cifuentes (d) del PP, se fotografían juntas durante su visita a la Pradera de San Isidro.
  • Cristina Cifuentes se ha encontrado con el candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, durante su visita a la Pradera de San Isidro.
    8Cristina Cifuentes se ha encontrado con el candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, durante su visita a la Pradera de San Isidro.
  • Luis García Montero de y Raquel López, candidatos de Izquierda Unida a la presidencia y alcaldía de la Comunidad de Madrid, recorren la Pradera de San Isidro.
    9Luis García Montero de y Raquel López, candidatos de Izquierda Unida a la presidencia y alcaldía de la Comunidad de Madrid, recorren la Pradera de San Isidro.
  • 10