_
_
_
_
_

Irina Shayk rentabiliza su separación de Cristiano

La modelo no pierde oportunidad de hablar del jugador aunque mientras fue su novia calló

Mábel Galaz
Cristiano Ronaldo junto a su novia, la modelo Irina Shayk.
Cristiano Ronaldo junto a su novia, la modelo Irina Shayk.CORDON

Irina Shayk fue una novia callada, discreta, el tiempo que estuvo al lado del considerado mejor jugador del mundo por la FIFA, Cristiano Ronaldo. Pero, menos de tres meses después de su ruptura, la modelo no pierde oportunidad para hablar del jugador y rentabilizar profesionalmente su separación. Ahora frecuenta los actos promocionales más que nunca y aparece haciendo declaraciones en los medios informativos, algo inusual hasta ahora. El tiempo ha demostrado que, aunque ella justificaba su silencio de antaño con el argumento de que era una profesional con una sólida carrera antes de comenzar su relación con el jugador del Real Madrid, lo que había entre ellos era un pacto de silencio. Irina Shayk no fue una novia al uso. La pareja se veía muy poco. Las ausencias se justificaban con que ambos tenían mucho trabajo. Hasta los últimos meses de su relación no vivieron juntos en la casa que el futbolista posee en la lujosa urbanización madrileña de La Finca. Cuando la modelo rusa venía a España se hospedaba en un hotel de la Castellana.

Su representante, Gael Marie, siempre ha dicho que Irina Shayk ya era una profesional cotizada cuando se convirtió en pareja del jugador: “Es una de las grandes, ya lo era antes de conocer a Cristiano. En este tiempo hemos trabajado para separar su carrera profesional de su relación personal. No quiere que se la conozca por ser la novia de Cristiano, sino por su trabajo”. La táctica ha cambiado o el pacto de silencio se ha roto.

Irina Shayk, en la fiesta de 'Vanity Fair'.
Irina Shayk, en la fiesta de 'Vanity Fair'.Jon Kopaloff

En unas recientes declaraciones, la modelo acaba de decir que al lado de Cristiano se ha sentido "fea e insegura" hasta que se dio cuenta de que estaba junto "al hombre equivocado". "Pienso que una mujer se siente fea cuando está con el hombre equivocado. Me he sentido fea e insegura", señala. Y añade: "Si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla. Las relaciones son duras, así que tienes que saber qué tipo de hombre quieres a tu lado y cuáles son sus valores, qué es lo importante en la vida. Si tú estás con alguien es porque caminas en el mismo sentido y buscas lo mismo", concluye.

Mario Testino, con Cristiano Ronaldo e Irina Shayk.
Mario Testino, con Cristiano Ronaldo e Irina Shayk.

Estas opiniones han sentado muy mal a Cristiano Ronaldo, según ha contado su círculo más próximo. No solo por lo que dicen de él, si no por la utilización que la prensa deportiva catalana está haciendo de ellas en un momento complicado para el Real Madrid y para el jugador.

A la polémica se ha sumado Guti, el que fuera jugador madridista, quien atribuye el juego irregular de Cristiano a la separación y ha contado que a él le pasó lo mismo cuando se separó de Arantxa de Benito.“Yo he estado en el Real Madrid y me he separado, y no es fácil. Fueron épocas muy difíciles para mí. Yo estaba jugando y tomando pastillas, y nadie lo sabía. Son cosas muy difíciles de asumir, y encima salir todos los domingos a jugar al Bernabéu y aguantar la presión”, contó en el programa El chiringuito de La Sexta.

Irina Shayk al principio aceptó situaciones complicadas, y eso que los inicios de su relación con Cristiano no fueron fáciles. Solo llevaban unos pocos meses saliendo cuando el futbolista anunciaba al mundo que acababa de estrenar paternidad. Lo contó en un comunicado difundido el 4 de julio de 2010. “Con gran alegría y emoción informo de que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño), al menos en temas tan personales como estos”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_