_
_
_
_
_

La hija de Whitney Houston aparece inconsciente

Bobbi Kristina Brown está ingresada en coma en un hospital de Atlanta

Bobbi Kristina y su marido, Nick Gordon, en 2012.
Bobbi Kristina y su marido, Nick Gordon, en 2012.GTRES

La hija de los cantantes Whitney Houston y Bobby Brown, Bobbi Kristina Brown, ha sido encontrada inconsciente en su bañera este sábado, según ha revelado la prensa estadounidense. La joven, de 21 años, logró ser reanimada por los servicios sanitarios y fue trasladada al hospital North Fulton, donde según el portal TMZ fue inducida a un coma artificial.

El incidente recuerda a las trágicas circunstancias en las que murió su madre en 2012. La popular cantante se ahogó en el baño de un hotel.

Según la policía local y tal y como explica el Atlanta Journal Constitution, Bobbi Kristina fue encontrada por su marido, Nick Gordon —que era también su hermano adoptivo—, y un amigo en su residencia de Roswell, localidad cercana a la capital de Georgia, en el sureste de EE UU. "Ella está viva y respira, pero aparte de esto, no sé en qué estado está", dijo durante una rueda de prensa el portavoz de la Policía Local, Lisa Holanda.

Whitney Houston y Bobby Brown se divorciaron en 2007 tras dejar un historial de drogas y malos tratos. La custodia de su única hija, Bobbi Kristina, le fue otorgada a la madre. Cuando fue hallada sin vida en la bañera de su hotel en Los Ángeles durante la víspera de los premios Grammy, Whitney Houston tenía 48 años.

La autopsia concluyó que la cantante se había ahogado accidentalmente tras consumir cocaína. Según los médicos, una combinación de drogas y sus problemas de corazón explicaron el colapso.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_