Cartas al director

El Rayo Vallecano, una actitud ejemplar

Cuando vemos en España que a una señora de 85 años la desahucian y se queda en la calle sin más contemplaciones, cuando decenas de miles de niños pasan hambre o se alimentan casi exclusivamente en el comedor escolar, mientras apenas un par de docenas de personas acumulan más dinero que 14 millones, todo ello en una de las democracias occidentales más avanzadas, es que esta sociedad ríspida está enferma. Por ello, en este marasmo de desigualdad extrema y de insolidaridad, la actitud de un club de fútbol modesto como es el caso del Rayo Vallecano, corriendo con los gastos del alquiler para su ve...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Cuando vemos en España que a una señora de 85 años la desahucian y se queda en la calle sin más contemplaciones, cuando decenas de miles de niños pasan hambre o se alimentan casi exclusivamente en el comedor escolar, mientras apenas un par de docenas de personas acumulan más dinero que 14 millones, todo ello en una de las democracias occidentales más avanzadas, es que esta sociedad ríspida está enferma. Por ello, en este marasmo de desigualdad extrema y de insolidaridad, la actitud de un club de fútbol modesto como es el caso del Rayo Vallecano, corriendo con los gastos del alquiler para su vecina Carmen Martínez, supone una bocanada de aire fresco.

Solo queda esperar que alguien detenga esta hemorragia de desahucios que dejan a mucha gente al borde de la exclusión social, y que menoscaba profundamente los principios de nuestra democracia trufada de una corrupción galopante.— Ángel Luis Ramos Villar.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En