ICON PARA SAMSUNG

Lo único que le falta a este televisor para ser un cine es el público

Samsung presenta sus nuevos receptores curvos con resolución UHD, la mayor del mercado, y con tecnología Smart TV

Si quiere ver una película en las mejores condiciones posibles, véala en el cine. Nadie que le respete le dirá otra cosa. No es solo que las pantallas hoy, tremendas ellas, suelen venir curvas de manera que resultan el doble de envolventes. No es solo que el cine venga en tres dimensiones. No es solo que el sonido sea cada vez más auténtico e hipnótico. Es que ver una película rodeado de gente como usted hará que la experiencia resulte doblemente intensa. ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Si quiere ver una película en las mejores condiciones posibles, véala en el cine. Nadie que le respete le dirá otra cosa. No es solo que las pantallas hoy, tremendas ellas, suelen venir curvas de manera que resultan el doble de envolventes. No es solo que el cine venga en tres dimensiones. No es solo que el sonido sea cada vez más auténtico e hipnótico. Es que ver una película rodeado de gente como usted hará que la experiencia resulte doblemente intensa. Los nuevos televisores de Samsung son la mejor forma de replicar esa experiencia –son curvos y tienen el mayor tamaño del mercado–, tanto que casi ni echará de menos el calor de sus compañeros espectadores, pero el cine no es el motivo por el cual alguien debería invertir en ellas. Esa es solo una consecuencia de la inversión. Con una de las nuevas Samsung en casa disfrutará del cine pero sobre todo de la certeza de que tiene en su salón lo mejor que se le puede ofrecer. Que ha llegado a lo más lejos que puede llegar el dueño de un televisor hoy en día.

La nueva gama de televisores Samsung viene con la pantalla curva para que la sensación del visionado resulte envolvente. Si a eso le añadimos la tecnología Auto Depth Enhacer capaz de aumentar la sensación de profundidad la experiencia se vuelve todavía más realista y se acerca a la del 3D, pero en esta ocasión encima en UHD. Además, la marca surcoreana cuenta con los terminales con más pulgadas del mercado, tanto en sus versiones curvas como en las planas.

Ni que decir tiene que tener la pantalla más grande del mercado es algo inútil si la imagen no es buena. La nueva gama de Samsung incorpora la calidad UHD (Ultra High Definition) o 4K, la más avanzada del mercado, cuatro veces mejor que la resolución Full HD. Gracias al sistema PurColour se consigue que los colores sean más intensos minimizando la pérdida de color y reforzando las sombras.

Samsung quiere redondear esta experiencia cinematográfica en casa añadiéndole a sus televisores la tecnología Smart TV que es capaz de aprender de tus gustos y recomendarte contenidos y aplicaciones basadas en ellos para que no pierdas el tiempo cambiando de canal. Como este televisor le toma en serio, no pretende darle algo que solo se encuentra en el cine. Pretende darle algo que solo se encuentra frente a su pantalla.