_
_
_
_
_

Primeras imágenes de Gayet y Hollande en el Elíseo

'Voici' publica unas fotos de la actriz con el presidente francés en el interior del palacio presidencial Las fotografías ponen de nuevo de manifiesto el problema de la seguridad presidencial

Portada de 'Voici' con las primeras imágenes de Gayet y Hollande en el Elíseo.
Portada de 'Voici' con las primeras imágenes de Gayet y Hollande en el Elíseo.

No ha habido boda durante el verano, como muchos esperaban, pero el presidente francés, François Hollande, y la actriz Julie Gayet siguen juntos y disfrutan tranquilamente de su vida de pareja. Por primera vez desde que se reveló en enero el affaire del mandatario, entonces oficialmente en pareja con la periodista Valérie Trierweiler, los fotógrafos han logrado cazar al presidente y a su novia juntos dentro del Elíseo. La revista Voici publica este viernes estas primeras instantáneas tomadas en octubre. Gracias a un potente zoom, se ve a la actriz y al presidente charlando, sentados en una mesa de la terraza del palacio presidencial. Gayet pasa hasta cuatro noches por semana en la residencia oficial de Hollande y abandona discretamente el lugar por la mañana.

Entre rumores de separación y de reconciliación, lo que inicialmente se presentó como un simple idilio parece haberse consolidado en una relación estable y cada vez más normalizada. Una vez descubierto y expuesto por la prensa el apartamento en el que solían encontrarse a escondidas, en la rue du Cirque, Gayet y Hollande se veían desde junio en un hotel particular prestado por un empresario en el céntrico distrito VI de París. Durante el verano, lograron cruzarse en el sur de Francia. La novia del presidente incluso disfrutó de una estancia en la residencia estival de La Lanterne, en las afueras de la capital, la misma en la que el expresidente Nicolas Sarkozy y Carla Bruni pasaron su luna de miel y dónde Trierweiler se recuperó de su “golpe de fatiga” provocado por el descubrimiento del romance en enero.

Más información
El golpe de suerte del paparazi que pilló a Hollande con su amante
Julie Gayet, en el papelón de su vida
Trierweiler: “Cuando me enteré, fue como caerme de un rascacielos”
Un golpe demoledor para Hollande

Desde el mes de septiembre, Gayet acudía directamente, aunque discretamente, al palacio presidencial, según avanza la revista. Poco a poco, la actriz ha ido acudiendo cada vez más y Gayet pasaría ahora casi cuatro noches en los apartamentos privados del palacio. Las primeras veces solía abandonar la residencia de madrugada, pero con el tiempo se habría ido tomando su tiempo antes de acudir a sus citas y en ocasiones no se la veía salir del Elíseo hasta las diez de la mañana, siempre según Voici. Durante el día, la pareja habría estando disfrutando del buen tiempo de este otoño, con algún picnic en los jardines interiores y momentos de complicidad en las terrazas de la residencia, como el captado por las cámaras.

De momento, El Elíseo se ha negado a comentar la publicación de las imágenes. Al igual que en otras ocasiones, las fotos ponen de nuevo de manifiesto el problema de la seguridad presidencial. La revista asegura que las instantáneas no han sido tomadas desde el interior del Elíseo, ni desde un dron, ni un helicóptero. Para la presidencia, que ya ha dejado claro que no entrará en dar explicaciones sobre la vida privada del mandatario, la publicación por parte de la revista puede ser sin embargo la ocasión perfecta para acabar de normalizar esa relación sin necesidad de oficializarla y de abrir de nuevo el debate sobre el papel de primera dama.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_