_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

De perdidos al río

¿De verdad no saben por qué los ciudadanos apoyan a Podemos? Políticos, empresarios y otros interesados hablan del apocalipsis pos-Podemos para, a través del miedo, desactivar el apoyo creciente a este partido. A cada declaración que emiten para asustar a los ciudadanos, ellos se hacen más transparentes y, sin querer, dejan ver su realidad: no han vivido con nosotros, ellos siempre se han movido en un mundo paralelo que nunca se ha cruzado con el del resto de los mortales. Por eso, generosamente, le podemos aclarar que una gran parte de los ciudadanos de este país ya no tienen nada que perder. Si ellos se quedan sin trabajo, bueno, nosotros ya no tenemos. Si la economía del país se va a pique, bueno, la nuestra ya no puede caer más bajo. Que nuestra sociedad se vería abocada a un futuro incierto, bueno, el nuestro ya es muy negro.

Entonces, ¿por qué los ciudadanos apoyan a Podemos? Pues porque cada vez somos más los que no tenemos nada que perder, y no queremos seguir formando parte de un mundo paralelo en el que nos ha tocado la peor parte. Puede que la única salida sea que todos lo perdamos todo y así juntos, en una misma realidad, podamos crear una sociedad más justa.— Ana Segovia Fernández.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_