_
_
_
_
_

Pauline, otra Grimaldi a escena

La hija de Estefania de Mónaco adquiere un papel protagonista como imagen de Lancaster y continúa con la relación de su familia con la moda

Mábel Galaz
Pauline Ducruet.
Pauline Ducruet.CORDON

Pauline, hija de Estefania de Mónaco y el que fuera su guardaespaldas Daniel Ducruet, ha dado un paso adelante y ha adquirido un papel protagonista al cumplir los 20 años. La discreta joven, que ha realizado estudios de moda, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la firma de cosméticos Lancaster. De esta manera sigue los pasos de su prima Carlota, imagen de Gucci, aunque no son las únicas Grimaldi unidas a la moda. La relación de la familia con el mundo de la moda viene de lejos. La princesa Carolina es fiel a su amigo Karl Lagerfeld, con quien colabora desde hace años, y Tatiana Santo Domingo, casada con Andrea Casiraghi, tiene su propia firma de moda con su amiga Dana Alikhani, Muzungu Sisters. La princesa Charlene desde que se casó con el príncipe Alberto también ha establecido colaboraciones con Armano Louis Vuitton, dejándose asesorar por las marcas en su nuevo papel de primera dama del Principado y a cambio ha asistido a algunos desfiles.

Mientras Carolina salía al balcón a mostrar a sus niños al mundo, Estefanía vivía apartada de la familia. Fue en la boda del príncipe con Charlene, en 2011, cuando la menor de los Grimaldi apareció en la alfombra roja con sus tres hijos.  En estos tres años, la presencia de los jóvenes ha sido discreta, pero constante, en los medios de comunicación. Luis, el mayor, estudia Dirección de Empresas, pero su pasión es el fútbol y juega en un equipo del Principado. Paulina se ha convertido en toda una belleza, que recuerda más a la de su abuela que a la de sus primas, y en el último año se ha paseado por todos los desfiles de París. Al principio lo hizo no como una  celebrity, ni como una Grimaldi, sino como una estudiante de moda que tomaba apuntes para sus estudios de Diseño. Ahora lo hace como protagonista y desde hoy como imagen de la firma de cosméticos. Instalada en la capital francesa, vive ya bajo el objetivo de los fotógrafos que han encontrado en ella otro personaje que vender. Su medio hermana Camila vive todavía con su madre.

Pauline representará a los productos de belleza de Lancaster en el mercado asiático. El director de márketing de la firma, Jill Scalamandre, ha expresado su entusiasmo por la nueva colaboración: "Traerá una imagen fresca y moderna, además representará el legado de la familia monegasca". La campaña de Pauline se presentará en enero 2015, poco después de que Alberto y Charlene hayan sido padres de gemelos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_