_
_
_
_
_

Eugenia Martínez de Irujo logra la custodia definitiva de su hija

Ante la decisión de la Audiencia Provincial de Madrid no cabe recurso alguno Francisco Rivera había apelado una sentencia anterior, de un juzgado de primera instancia

Cayetana Martínez de Irujo, junto a su hija, Tana.
Cayetana Martínez de Irujo, junto a su hija, Tana.CORDON PRESS

La Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado la sentencia del juzgado de primera instancia que le entregaba a su madre la guardia y custodia de Cayetana, la única hija del matrimonio entre Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo.

La resolución llega justo un año después de que la expareja se viera enfrentada en los tribunales después de que el torero llevara a su exmujer ante el juez, ya que Tana -como llaman a la niña- le pedía que quería vivir con él. Los problemas habían comenzado en julio de 2012, pero el momento de la demanda significó la ruptura definitiva de la buena relación de la que hacía gala el exmatrimonio.

Como la joven ya tenía 14 años al empezar el proceso judicial, tuvo que presentarse en los juzgados a testificar. Según la declaración de Cayetana, que salió a la luz más tarde, su deseo era vivir con ambos padres. Sin embargo, el torero asegura que su hija mantiene una estrecha relación con su nueva mujer, Lourdes Montes, y le ha manifestado más de una vez su deseo de mudarse con él a su nuevo hogar.

Sin embargo, ante la decisión de la Audiencia Provincial de Madrid, que da la razón al juzgado de primera instancia número 75, no cabe recurso alguno, según asegura la agencia Europa Press. La sentencia obliga a Tana a seguir viviendo con su madre.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_