Casillas no viaja con el Madrid ante su inminente paternidad
Sara Carbonero sale de cuentas el próximo día 6 de enero
Iker Casillas no ha viajado este día 1 a Doha donde el Real Madrid disputará el jueves a las 15.45 hora española (Cuatro), en el Khalifa Stadium, un partido amistoso ante el Paris Saint Germain. El club ha informado de que su ausencia en la expedición se debe a su inminente paternidad. El portero y la periodista Sara Carbonero esperan a su primer hijo, que está previsto nazca en la clínica Ruber Internacional de Madrid. La futura madre desveló hace unos días que salía de cuentas el próximo día 6, festividad de Reyes, aunque desde hace dos semanas ya no presenta el informativo de deportes de Telecinco en el telediario de las tres.
En los últimos días Casillas ha confesado que está "nervioso" por la llegada del bebé y "preparado" para cambiar pañales y pasar noches sin dormir. También ha mostrado en Twitter e Instagram fotos de Carbonero durante la Navidad. La pareja ha pasado estos días entre el pueblo de ella, Corral de Almaguer, y el de él, Navalacruz.
Carbonero ha desvelado que no tienen nombre elegido para su primer hijo. “Me gusta Iker, pero preferiría que no se llamara así”.
El pasado mes de julio la pareja comunicó que iban a ser padres antes de emprender viaje a las Sychelles donde pasaron varias semanas tras regresar de la Copa Confederaciones. La pareja supo a primeros de mayo que iban a tener un hijo pero decidieron guardar el secreto durante un tiempo. Querían estar seguros de que el embarazo iba bien e intentar que la noticia no afectara mucho su vida cotidiana. Así que Iker siguió con sus compromisos deportivos: concluyó la temporada con el Madrid y se fue con la selección a Brasil para la Copa Confederaciones. Mientras, Sara Carbonero continuó con su trabajo como periodista en Telecinco y por sus obligaciones profesionales también estuvo en Brasil para informar de La Roja. Pero esta vez Carbonero no ocupó una posición a pie de campo durante los partidos, se sitió en el puesto de comentaristas junto a Kiko Narváez y Manu Carreño. Periodistas que acompañaron a Carbonero durante su estancia en Brasil aseguran que en ningún momento sospecharon que estuviera embarazada.
Con su estilo singular, Carbonero se ha convertido en todo un icono de moda para las adolescentes y en un reclamo para las firmas de ropa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.