_
_
_
_
_

Mensaje de amor de Fernando Verdasco para Ana Boyer

El tenista dibujó un corazón con sus manos a su novia, que observó sonriente la dedicatoria

Momento en que Verdasco manda un corazón a su novia, Ana Boyer.
Momento en que Verdasco manda un corazón a su novia, Ana Boyer.ANTENA 3

Hace un mes que saltó a las portadas de las revistas del corazón el romance entre el tenista Fernando Verdasco y Ana Boyer, la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer. Desde ese día la pareja guarda silencio sobre su relación. Sus familiares, en cambio, sí se han pronunciado. Isabel Preysler ha dicho que Verdasco es "un chico encantador"; Julio José Iglesias, que ve "feliz" a su hermana y el padre de Verdasco que su hijo "está encantado y Ana es una chica estupenda". Lo que Verdasco y Boyer no hacen es esconderse.

Durante los últimos fines de semanas se ha visto a la joven viajar todos los fines de semana a los torneos en los que el tenista participa. Ha estado en Estocolmo, en París y el pasado fin de semana en Londres, donde se disputa el Torneo de Maestros.

La sorpresa llegó en la semifinal del partido de dobles que Fernando Verdasco disputó junto junto a David Marrero. En un momento del partido, ambos tenistas dibujaron con su manos un corazón mirando a la grada de estadio O2 Arena donde se hallaba Ana Boyer, que recibió el mensaje con una sonrisa.

Y es que los chicos de la armada española de tenis acaparan portadas no solo por sus éxitos deportivos, también por su vida fuera las pistas. Rafa Nadal y Xisca Perrelló, Carles Moyà y Carolina Cerecuela, Alex Corretja y Martina Klein se han convertido en habituales de la prensa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_