_
_
_
_
_

Poniendo a prueba nuestras habilidades

Tercera entrega de la serie veraniega de Paco Roca, Premio Nacional de Cómic, en la que relata el 'diario estival de un hombre en pijama'

Paco Roca (Valencia, 1969) comenzó en la revista Él víbora y ganó el Premio Nacional de Cómic con su novela gráfica Arrugas, sobre la vejez, la soledad y el alzhéimer. Su adaptación cinematográfica obtuvo los Goya en 2012 al mejor guion adaptado y mejor largometraje de animación. En esta serie aporta su visión humorística a escenas habituales de la época veraniega y las vacaciones. Esta es la tercera entrega de su serie de verano en El País Semanal sobre el diario estival de un hombre en pijama. La semana que viene: "El ecuador del viaje".

El País Semanal dedica una página semanal dedicada al cómic, en la que artistas más o menos conocidos comparten su talento con los lectores. Sin tema predefinido, con estilo libre, en blanco y negro o en color, con muchas o con una sola viñeta, el único requisito es que brille la creatividad. Invitamos a los dibujantes (profesionales o aficionados) que así lo deseen a participar en esta sección y a enviar sus propuestas. Lo pueden hacer a través de elpaissemanalcartas@elpais.es o rellenando el formulario de cartas en nuestra web. El equipo de la revista valorará en última instancia su publicación, no tratándose de un concurso, sino de una colaboración.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_