Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las caras españolas de 'Juego de tronos'

Natalia Tena y Oona Chaplin, las dos caras españolas de la serie que arrastra audiencias de televisión millonarias y ostenta el récord de descargas en Internet.

  • Natalia Tena compagina la interpretación con su grupo de música Molotov Jukebok. En las fotos viste americana y camisa de Balenciaga.
    1Natalia Tena compagina la interpretación con su grupo de música Molotov Jukebok. En las fotos viste americana y camisa de Balenciaga.
  • Natalia Tena, caracterizada como Osha, su personaje en 'Juego de tronos'.
    2Natalia Tena, caracterizada como Osha, su personaje en 'Juego de tronos'.
  • Oona Chaplin también es bailarina de formación. En la fotografía lleva vestido de Acne, camisa de Beyond Retro y guantes de Gucci.
    3Oona Chaplin también es bailarina de formación. En la fotografía lleva vestido de Acne, camisa de Beyond Retro y guantes de Gucci.
  • Oona Chaplin, caracterizada como Talisa, su personaje en 'Juego de tronos'.
    4Oona Chaplin, caracterizada como Talisa, su personaje en 'Juego de tronos'.
  • Rechazó una beca de música y otra de filosofía y teología para seguir su sueño. En la imagen, con jersey McQ by Alexander McQueen.
    5Rechazó una beca de música y otra de filosofía y teología para seguir su sueño. En la imagen, con jersey McQ by Alexander McQueen.
  • Alguna vez ha cantado y bailado con el grupo de su compañera de reparto. En la imagen lleva camisa de Paul Smith y guantes de Corlette.    Peluquería: Colin Gold (Streeters). Maquillaje: Celia Burton (CLM). Manicura: Michelle Class. Diseñador del set: Charmaine Dresser. Asistente de estilismo: Cristina Aranda. Asistente de fotografía: Darren Smith.
    6Alguna vez ha cantado y bailado con el grupo de su compañera de reparto. En la imagen lleva camisa de Paul Smith y guantes de Corlette.

    Peluquería: Colin Gold (Streeters). Maquillaje: Celia Burton (CLM). Manicura: Michelle Class. Diseñador del set: Charmaine Dresser. Asistente de estilismo: Cristina Aranda. Asistente de fotografía: Darren Smith.