_
_
_
_
_

Este es Thiago, el pequeño Messi

El futbolista del Barcelona y su novia Antonella presentan a su hijo que guarda un gran parecido con su padre

Mábel Galaz
Messi, con su hijo Thiago y su novia Antonella.
Messi, con su hijo Thiago y su novia Antonella.

La estrella del Barcelona Leo Messi se ha sumado a la moda de los jugadores de presumir de hijos. Esta vez el futbolista ha presentado a su niño sin censura. Si Piqué mostró a Milan la primera vez publicando una foto de su pie, Cesc hizo algo parecido enseñando la mano de Lía a las pocas horas de nacer. Messi, sin embargo, se ha fotografiado en familia. Él y su novia, Antonella, han posado con Thiago cerca de la playa. El niño que nació el pasado 2 de noviembre en la clínica Dexeus de Barcelona es a sus cinco meses un calco del jugador argentino del Barcelona, que no oculta su pasión por el pequeño.

Hace tres semanas Messi estrenó en el partido entre Argentina y Venezuela de las eliminatorias del Mundial 2014, un tatuaje en su pierna izquierda con el nombre y las manos de su hijo. Messi ya tiene un tatuaje, con el rostro de su madre, en el omóplato izquierdo. El último tatuaje se ve si el futbolista no sujeta sus medias. Las fotografías de la sesión en la que Messi se efectuó el tatuaje fueron difundidas por la cuenta de Twitter @LeoMessifanclub.

"Hoy soy el hombre más feliz del mundo y gracias a Dios por este regalo". Con estas palabras, Leo Messi confirmó su paternidad en su perfil de Facebook, el mismo en el que ahora ha presentado al niño. Thiago Messi Roccuzzo, hijo de Leo y Antonella, nació en la clínica Dexeus de Barcelona. La familia tenía reservada desde hace días una suite en la planta séptima de la clínica con vistas al Camp Nou.

Antonella no es una novia de futbolista al uso: huye de la prensa, tiene gustos sencillos y no le gusta la vida social. La pareja se conoce de siempre. A los cinco años ya jugaban juntos porque Leo es amigo íntimo de Lucas Scaglia, primo de Antonella. Sin embargo, no fue hasta 2007 cuando se reencontraron. Un año después, ambos comenzaron la relación que siempre han mantenido en un discreto segundo plano.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_