_
_
_
_
_

Tiger Woods anuncia que tiene novia

El golfista y la esquiadora Lindsey Vonn confirman su relación a través de las redes sociales

Tiger Woods y Lindsey Vonn posan para una fotografía en California.
Tiger Woods y Lindsey Vonn posan para una fotografía en California.TIGER WOODS/ LINDSEY VONN / HAN (EFE)

Al parecer, a Tiger Woods le ha llegado el momento de levantar cabeza en términos sentimentales. El número dos del golf mundial y su nueva pareja, la esquiadora estadounidense Lindsey Vonn, han utilizado las redes sociales para confirmar su incipiente relación.

“Supongo que no era un secreto bien guardado”, escribió la deportista de 28 años. “Pero sí, estoy saliendo con Tiger Woods. Nuestra relación se desarrolló a partir de una amistad que fue a más en los últimos meses, y me ha hecho muy feliz”. Lyndsey Vonn ha sido ganadora en cuatro ocasiones del Globo de Cristal de la general de la Copa del Mundo de esquí alpino.

Tiger Woods también se ha visto con las fuerzas necesarias para superar sus últimas tragedias sentimentales y armarse de valor para anunciar una nueva aventura públicamente. “La temporada está siendo genial hasta ahora y estoy feliz con mis victorias en Torrey y Doral. Algo bonito que ha sucedido fuera del campo es haber conocido a Lindsey Vonn”, escribió, con mucha discreción, el deportista de 37 años en su página de Facebook.

“Hemos sido amigos por un tiempo, pero en los últimos meses la relación se ha hecho más estrecha y ahora estamos saliendo juntos”, agregó Woods, junto a cuatro fotos en las que aparece con su nueva novia. “Agradecemos el apoyo y el respeto a nuestra privacidad. Queremos continuar nuestra relación de forma privada como una pareja normal y seguir compitiendo como deportistas”, concluyó el deportista.

Los rumores sobre la relación de ambos campeones estadounidenses comenzaron hace tiempo, y cobraron fuerza cuando tras sufrir Vonn una lesión en el súper gigante de Schladming (Austria), se dijo que la esquiadora había sido trasladada en el jet privado del golfista.

En 2009, Tiger Woods rompió su matrimonio con la exmodelo sueca Elin Nordegren tras destaparse escandalosamente sus aventuras extramatrimoniales, lo que le llevó a confesar sus problemas de adicción al sexo. A sus 33 años, la madre de los dos hijos del golfista también ha comenzado una relación, con el magnate estadounidense del carbón Chris Cline, de 55 años.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_