¡Hagan juego!
Es posible que, como sostenía Einstein, Dios no juegue a los dados, pero el Gobierno de la Comunidad de Madrid, sí. Al menos, esto es lo que uno puede deducir después de que hace unos días a una sobrina mía, investigadora bióloga, con un impecable historial académico y profesional, doctora en Biología, con varios años de experiencia en Estados Unidos, Inglaterra y Escocia, así como en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, tras haber sido despedida de este último junto a varios compañeros, se le haya ofrecido en el Inem un curso de seis meses, ocho horas diarias, para formarla como crupier, probablemente con vistas al futuro Eurovegas.
“¡Hagan juego!”, debe de pensar nuestro Gobierno autónomo, y que investiguen otros.— Juan Fernández Sánchez. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.