_
_
_
_
_
LA VIÑETA SEMANAL
Viñeta
Las ilustraciones y dibujos (sean de humor o no) se consideran elementos de opinión y, por tanto, responden al criterio de sus autores

Terapia de pareja

Primera entrega de la página de cómic que desde este domingo publica 'EL PAÍS SEMANAL'. Inaugura este espacio el argentino Matt.

Matt. Humorista gráfico, ilustrador y guionista, Carlos Matera llegó a España desde Buenos Aires (Argentina) en 1990. Es autor, entre otros, de El día que los animales hablen (Susaeta), Peligro, humanos (Tikal) y Peligro, hospital (Tikal). Ahora prepara su siguiente libro, de la misma serie Peligro…, que verá la luz en unos meses.

El País Semanal inaugura con esta propuesta de Matt una nueva sección dedicada al cómic. Una página semanal en la que artistas consagrados y también emergentes tendrán la oportunidad de demostrar su talento. Sin tema predefinido, con estilo libre, en blanco y negro o en color, con muchas o con una sola viñeta, el único requisito es que brille la creatividad. Además de Javier Mariscal, Paco Roca, Miguel Brieva, Laura Pacheco, o Joaquín Secall, que ya han confirmado su presencia en la revista, queremos abrir la participación a los dibujantes que nos leen. Por eso, El País Semanal propone a quienes les interese que envíen sus propuestas a elpaissemanalcartas@elpais.es o bien rellenen el formulario de cartas en nuestra web. El equipo de la revista valorará en última instancia su publicación, no tratándose de un concurso, sino de una colaboración.

Más información

Archivado En

_
_