El nuevo monopolio
Basta de críticas al desmantelamiento de los servicios públicos que con gran diligencia llevan a cabo varias administraciones del PP. En Menorca, y liderados por el visionario y competente general Luis Alejandre, conseller de Mobilitat y Projectes, han decidido que la ruta aérea Madrid-Menorca sea un servicio público. Con tal motivo y desde mitad de febrero, la ruta se sustrae a la competencia y al ser declarada servicio público, pasaremos de pagar una media de 30 a 40 euros por trayecto a tarifas que superan los 100 euros de media por trayecto. Para que luego acusen (injustamente) al PP de no defender los servicios públicos.— Miguel Prohens Pons.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.