_
_
_
_
_

Alarmas en modo 'on': ¿viene el bebé Beyoncé?

Las redes sociales le ponen hasta nombre, pero los padres no confirman ni desmienten el nacimiento en Nueva York del primogénito de la cantante

El bebé de Beyoncé es el último ejemplo del revuelo que puede causar un rumor en el nuevo mundo virtual. Nadie en la vida real sabe si ha nacido aún, pero Twitter y sus secuaces ya le han otorgado sexo y nombre: es una niña y se llama Tiana May Carter. Según los arriesgados informantes de las redes sociales, la pequeña nació el viernes en Nueva York. Pero los padres ni confirman ni desmienten. Es más, otros aseguran haber visto a la cantante y su marido, Jay Z, en un restaurante en Brooklyn en Nochevieja.

Las idas y vueltas al ciberparitorio empezaron el jueves cuando varios medios empezaron a informar acerca del inminente nacimiento de la primogénita de Beyoncé y Jay Z. La pista la dieron la madre de la cantante, Tina Knowles, de 57 años, y su hermana Solange, de 25, que fueron vistas en Nueva York la semana pasada.

Más información
"Tengo una sorpresa"... y Beyoncé mostró su embarazo
Nuevo desmentido sobre el embarazo de Beyoncé
Beyoncé admite haber plagiado a una coreógrafa belga
Nuevo año, ¿nueva gente?
Beyoncé y Jay-Z hablan de su hija: "Estamos en el cielo"

La web MediaTakeOut publicó entonces que el hospital Roosevelt de St. Luke esperaba que una paciente VIP fuera ingresada en cualquier momento. ¿Blanco y en botella? El portal añadía que dos enfermeras del habían confirmado que la "cliente de alto perfil" tenía ya reservada la mitad de una planta del hospital y un paritorio privado y en suite. Todo encaja aún mejor si se toma en cuenta que es el mismo sitio que eligió Alicia Keys, gran amiga de Beyoncé, para dar a luz a Egypt en octubre de 2010.

El viernes, en tanto, el rumor era que el bebé ya había nacido. "Bienvenida, Tiana-May Carter", tuiteaban cada hora cientos de los más de dos millones de seguidores que tiene la cantante en su perfil. Ella, por cierto, solo sigue a 10 personas y no ha emitido ni medio tuit en toda su historia.

Después de Nochevieja todo volvió a su cauce inicial. Varias webs se hacían eco el domingo de que la cantante al parecer comió las uvas en un restaurante de Brooklyn, y no en el hospital.

Misterioso embarazo

Cuando Beyoncé dio a conocer su embarazo en medio de los flashes y las luces de la gala de los premios MTV en agosto del año pasado, las primeras informaciones en cuanto a su fecha probable de parto indicaban febrero. Sin embargo, un insólito despiste de la cantante en septiembre puso en marcha las alertas de sus seguidores.

"Ahora mismo estoy filmando el vídeo de Countdown embarazada de seis meses, intentando hacer que parezca que mi estómago está plano en los trajes ajustados que llevo. Gracias a Dios que no podéis verme de frente", decía la intérprete el 23 de septiembre en una grabación tras bambalinas. Si sumamos dos más dos, de febrero nada. El bebé debería nacer en diciembre.

La cantante Beyoncé, supuestamente embarazada de nueve meses, el 21 de diciembre de 2011 en Nueva York
La cantante Beyoncé, supuestamente embarazada de nueve meses, el 21 de diciembre de 2011 en Nueva YorkGTRES

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_