_
_
_
_
_

Prisión sin fianza para el marido de la mujer marroquí asesinada en Tetuán

El detenido se ha declarado autor de las puñaladas que causaron la muerte a su esposa

El Juzgado de Violencia de Mujer número cuatro de la región ha decretado prisión provisional incomunicada y sin fianza para Ali Daghmani como presunto autor de la muerte de su esposa, el pasado viernes en su domicilio en el distrito de Tetuán, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. La víctima, Fátima F, tenía 39 años y era de nacionalidad marroquí. Su cadáver lo descubrió una sobrina.

El detenido se ha declarado autor de las puñaladas que causaron la muerte a su esposa, por lo que se enfrenta a un delito de homicidio, si bien esta calificación puede variar a la de asesinato en el caso de que se concreten ciertas circunstancias, han señalado las mismas fuentes en una nota.

Más información
"Mamá no se mueve, mamá está muerta"

El detenido, de 38 años y también nacionalidad marroquí, se entregó a las ocho de la noche de viernes en la comisaría de Tetuán después de que la víctima fuera encontrada sin vida en su domicilio, donde estaban los tres hijos de la pareja, dos niñas de 5 y 3 años y un bebé de solo diez días. No existían denuncias de malos tratos.

La sobrina de la víctima había quedado a las once de la mañana con la víctima pero no se había presentado. Tras llamarla por teléfono sin lograr hablar con ella, acudió a la casa. La niña mayor se asomó por la ventana y le gritó: "Mamá no se mueve, no se despierta, mamá está muerta". La niña le tiró las llaves por la ventana y, cuando entró en la casa, la mujer estaba tirada en el salón junto a una mesa con heridas de arma blanca, sobre un gran charco de sangre.

El hombre mató a la víctima presuntamente de madrugada, cuando sus tres hijos estaban en el piso, y luego huyó. La niña corroboró estos hechos. Contó a su prima que había sido su padre, que este se había ido de la casa, que todo había ocurrido por la noche anterior y desde entonces estaba sola con sus dos hermanos menores en el domicilio.

Los tres hijos del matrimonio se encuentran bien y, mientras que el bebé fue trasladado a un hospital con signos de hipotermia, ha evolucionado favorablemente. La Comunidad de Madrid ha asumido la guarda provisional de las dos niñas.

Tres mujeres lloran a las puertas de la casa donde ha sido asesinada la mujer.
Tres mujeres lloran a las puertas de la casa donde ha sido asesinada la mujer.SAMUEL SÁNCHEZ

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_