_
_
_
_
_

Barcelona se viste de gala para luchar contra el sida

La ciudad Condal albergó la noche del jueves una cena solidaria para recaudar fondos para la investigación y prevención de la enfermedad

Casi medio millón de euros logró recaudar la gala solidaria que organizó la Fundación Lucha contra el Sida la noche del jueves con ocasión del día mundial de la enfermedad. Una cena en el hotel W de Barcelona reunió a los anfitriones Miguel Bosé y Eugenia Silva con unos 600 invitados, entre los que destacaron famosos de todos los ámbitos.

Durante la velada se realizaron distintas actividades y en todas ellas participaron los entusiastas asistentes. Entre ellos estaban Eugenia Martínez de Irujo, el presentador Jordi Évole, la modelo Judit Mascó, el bailarín Rafael Amargo y los actores Ana de Armas, Marc Clotet (hijo del presidente de la Fundación organizadora) y Quim Gutiérrez.

Además, destacó la presencia de personalidades como Ana María Rodríguez, la exmujer del presidente del Congreso, José Bono, Beatriz de Orleans, Antonia Dell' Atte y el torero Oscar Higares. Todos ellos disfrutaron durante el evento de las actuaciones en directo de Ana Belén, Rafa Sánchez, Bimba y Miguel Bosé y el DJ Brian Cross, entre otros.

Lucía Dominguín, Lucía Bosé, Miguel Bosé, Bimba Bosé, Nicolás Coronado y Eugenia Silva a su llegada a la gala celebrada el 1 de diciembre de 2011 en Barcelona, con el fin de recaudar fondos para la investigación y la prevención del sida
Lucía Dominguín, Lucía Bosé, Miguel Bosé, Bimba Bosé, Nicolás Coronado y Eugenia Silva a su llegada a la gala celebrada el 1 de diciembre de 2011 en Barcelona, con el fin de recaudar fondos para la investigación y la prevención del sidaJORGE ANDREU (EFE)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_