_
_
_
_
_

Dos heridas leves al caer una palmera en la Diagonal

Una de las mujeres se ha fracturado el fémur y la otra sufre un traumatismo craneal

Dos mujeres han resultado heridas leves al caer esta tarde una palmera en la Diagonal de Barcelona, a la altura de la calle Muntaner. El accidente ha ocurrido hacia las 16.30 horas cuando una palmera, por motivos que se desconocen, ha caído en el lateral de la Diagonal y ha causado heridas a dos mujeres, que han tenido que ser trasladadas al Hospital Clínico. Una de ellas, de 55 años, ha sufrido una fractura del fémur y, la otra, un traumatismo craneal. Ninguno de los dos casos reviste gravedad, según ha precisado el SEM.

El regidor de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Joan Puigdollers, ha anunciado que se abrirá un expediente informativo para aclarar las causas que han provocado la caída de la palmera.

La circulación por la avenida Diagonal se ha visto interrumpida durante 45 minutos, hecho que ha provocado afectaciones en el tránsito de la zona, aunque los vehículos han podido volver a circular una vez los servicios de emergencias han retirado la parte del árbol que había quedado sobre la calzada.

Dos heridas leves al caer una palmera en la Diagonal de Barcelona.
Dos heridas leves al caer una palmera en la Diagonal de Barcelona.JAVIER CORSO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_