_
_
_
_
_

El curioso estilismo de la mujer de Wayne Rooney

Coleen celebra el cumpleaños de su marido con un dudoso guiño al flamenco

Acaba de llegar de unas vacaciones en Dubái, por lo que el frío británico de Manchester sorprendió a Coleen, la mujer de Wayne Rooney, casi por sorpresa. Es la única explicación posible al estilismo que eligió la invitada de honor para asistir al cumpleaños número 26 del delantero del Manchester United, que se celebró la noche del domingo en un restaurante de comida china de la ciudad.

En pocas horas, las imágenes de la presentadora de 25 años vistiendo un vistosísimo diseño de Philip Armstrong a la entrada de la celebración han dado la vuelta al mundo. Y es que la los complementos y el peinado que eligió la primera dama del equipo británico para acompañar un pequeño vestido de encaje rojo le dan un toque flamenco bastante poco agraciado a su look.

Más información
Rooney, el gol como expiación
Rooney, envuelto en un lío sexual
Rooney se gasta 34.000 euros en ponerse pelo
Rooney, castigado por su mala cabeza
El City prende fuego a Old Trafford

Pero comentarios de moda aparte, la fiesta transcurrió tranquilamente en el centro de la ciudad. La mayoría de los invitados eran compañeros de equipo del cumpleañero, que acudieron con sus esposas o novias y alegraron con la celebración la tarde, empañada horas antes con la derrota de seis goles contra uno que sufrió su equipo en casa ante su eterno rival, el Manchester City.

Wayne Rooney y Coleen, archiconocidos en Reino Unido como Wayleen, se casaron en la localidad costera de Portofino, Italia, el 12 de junio de 2008 y tuvieron a su primer hijo, Kai, en noviembre de 2009. La pareja ha vivido constantes altibajos tras conocerse la antigua afición del futbolista a las prostitutas, pero Coleen siempre se ha mostrado comprensiva con su marido.

Coleen Rooney, a su llegada al restaurante chino Wing's, en Manchester, donde se celebró el cumpleaños de su marido, Wayne Rooney, el 23 de octubre de 2011
Coleen Rooney, a su llegada al restaurante chino Wing's, en Manchester, donde se celebró el cumpleaños de su marido, Wayne Rooney, el 23 de octubre de 2011CORDON PRESS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_