_
_
_
_
_

Shakira y De la Rúa son pareja... profesional

La cantante desmiente que haya roto profesionalmente con su exnovio y que este haya desvelado secretos de su relación de 11 años

Shakira y Alfonso de la Rúa no son pareja desde el pasado mes de diciembre pero sí siguen estando juntos profesionalmente. Ha sido la cantante colombiana quien mediante un comunicado ha aclarado las últimas noticias aparecidas en el diario mexicano El Universal. El rotativo aseguró que habían disuelto la sociedad que tenían juntos y que su relación era muy mala. También se decía que Shakira rompió de malas maneras la relación tras serle infiel durante meses a De la Rúa con Gerard Piqué. En estas confesiones supuestamente realizadas por el exnovio de la cantante a un amigo le aseguró, además, que Shakira sufría muchos "traumas", que estaba obsesionada con su trabajo y no dormía.

Más información
Shakira, Piqué y su calculada foto de cumpleaños
Shakira y Antonio de la Rúa se dicen 'adiós'

En el comunicado Shakira mantiene que sigue trabajando mano a mano con su expareja, Antonio de la Rúa, con el que estuvo saliendo durante más de 11 años. La comunicación oficial difundida el lunes dice: "El gabinete de prensa de Shakira a través de este comunicado afirma que Antonio de la Rúa continúa presidiendo las empresas de Shakira y la Fundación Alas y que siguen trabajando juntos; por lo que la noticia publicada en el diario El Universal es falsa, ya que no hubo división de bienes, ni conversación alguna con un supuesto amigo como se ha querido transmitir. El amigo no existe, como tampoco la venta de la exclusiva, ni dicha conversación. La oficina de prensa de la artista en México se ha puesto en contacto con El Universal que publicó la noticia para pedirle que desmienta la información por falsa en todo su contenido".

Shakira y Piqué se dejaron ver juntos por primera vez en febrero pasado y confirmaron su relación poco después. La pareja no ha sido fotografiada en las últimas semanas por los compromisos profesionales de ambos, que les han mantenido alejados, aunque el pasado fin de semana ella volvió a Barcelona, donde vive con el futbolista.

La cantante colombiana Shakira durante su última visita a Israel.
La cantante colombiana Shakira durante su última visita a Israel.GTRESONLINE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_