_
_
_
_
_

Kate Moss posa desnuda para Pirelli

La modelo es parte del próximo calendario de la firma, con las fotos de Mario Sorrenti

Kate Moss prácticamente acaba de bajarse del altar y ya se alza como la próxima protagonista del calendario más famoso del mundo. La modelo ha posado prácticamente desnuda para el almanaque de Pirelli 2012, cuya inspiración es la belleza natural de las mujeres y que será lanzado mundialmente el próximo 6 de diciembre.

El nombre del fotógrafo escogido para la ocasión tampoco es un detalle. Se trata del prestigioso italiano Mario Sorrenti, que fue novio de la topmodel en sus primeros años de carrera.

Vanity Fair Italia ofrece una previa de lo que será The Call el próximo año, en el que Kate Moss repite por tercera vez su posado, aunque se trata de su estreno en el desnudo.

En el nuevo calendario posan también la ucraniana Milla Jovovich, la holandesa Saskia de Brauw y la brasileña Isabeli Fontana.

Más información
El Olimpo, según Karl Lagerfeld
Una boda de rockera para Kate Moss
Testino repite como fotógrafo de boda de Kate (ahora de Moss)
La camiseta censurada de Kate Moss
Los secretos de la señora Hince
Modelo y... ¿productora de vino?
El calendario Pirelli vuelve a su sitio

La sesión se llevó a cabo poco antes de la boda de Moss con Jamie Hince, quien estuvo presente durante toda la semana que duró. Las localizaciones fueron cuidadosamente escogidas, y se buscaron entre los paisajes naturales de Murtoli, en Córcega, Italia.

El primer italiano

Es la primera vez que Pirelli opta por un fotógrafo nacido en Italia para su gran producción anual. Mario Sorrenti tiene 40 años y se hizo famoso con la campaña en blanco y negro de Calvin Klein que en los 90 alzó a Kate Moss hasta lo más alto del mundo de la moda. Fue en esa sesión donde ambos se conocieron y empezaron a salir juntos.

"Conocí a Kate en el principio de nuestras carreras", contó Sorrenti en una entrevista con la edición estadounidense de Vogue. "De alguna manera, los dos explotamos en el mundo de la moda a una edad muy temprana. Ella se convirtió en una supermodelo y las cosas pasaron solas".

En los 39 años de existencia del exclusivo calendario de Pirelli han participado fotógrafos como Patrick Demachelier, el diseñador Karl Lagerfeld (que en 2011 celebró la perfección de la belleza mitológica en su versión), Terry Richardson, Annie Leibovitz y Mario Testino.

La modelo británica Kate Moss
La modelo británica Kate MossCORDON

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_