_
_
_
_
_

Charlie Sheen vende su casa por cinco millones de euros

El exprotagonista de 'Dos hombres y medio' dio una fiesta en la mansión en febrero, tras la que acabó en el hospital

La semana de las ofertas inmobiliarias de los famosos se cierra con otra oferta más: la de la casa de Charlie Sheen. Tras conocer que se ponían en venta las mansiones de Elizabeth Taylor (por seis millones de euros) y de Penélope Cruz (una villa que ha tenido que rebajar a los 2,2 millones de euros), ahora el actor y antiguo protagonista de Dos hombres y medio ha puesto en venta su casa de Beverly Hills (California, EE UU), que ha valorado en 7,2 millones de dólares, es decir, casi 5.100.000 euros.

Según ha contado la web de noticias estadounidense TMZ, la propiedad tienen más de 700 metros cuadrados, que reparte entre 5 habitaciones, 7 cuartos de baño, cine, jardín, piscina y spa. En ella Sheen celebró una fiesta a principios de años que duró 36 horas, y que acabó con el actor en el hospital.

Más información
El 'rey del Twitter' sustituye a Sheen
Demasiado teatro para Charlie Sheen
Charlie Sheen, de mal en peor
Noches de sexo y vodka para Charlie Sheen
Charlie Sheen demandará a la cadena CBS por cancelar 'Dos hombres y medio'

La casa pasó a ser propiedad de Charlie Sheen tras su reciente divorcio de Brooke Mueller, a la que pagó un millón de euros por la mansión. Sheen le pidió a Mueller compartir la custodia de sus hijos gemelos, algo a lo que ella se negó.

La vida de Charlie Sheen se ha puesto durante los últimos meses en el punto de mira de los medios de comunicación. Sus continuas fiestas salvajes, entre alcohol, drogas y mujeres, le han costado no solo el divorcio de su esposa sino su propio trabajo: era el protagonista de Dos hombres y medio y Warner, la productora de la serie, decidió despedirle. Él, por su parte, no dudó en demandarla. El actor, que cobraba cerca de dos millones de euros por capítulo, será reemplazado por Ashton Kutcher. Ahora se dedica a actuar por diferentes teatros de Estados Unidos con su obra My Violent Torpedo of Truth (Mi violento torpedo de verdades). Las críticas que cosecha son dispares.

El actor Charlie Sheen, en una imagen de principios de abril de 2011.
El actor Charlie Sheen, en una imagen de principios de abril de 2011.BRIAN KERSEY (AP)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_