Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La Moncloa ordena a los diputados del PSOE que guarden silencio sobre Bildu

El mensaje, firmado por la Secretaría de Estado de Comunicación, insta a los socialistas a remitirse al Ministerio de Justicia tras el fallo del Constitucional

Los diputados del PSOE han recibido un correo de La Moncloa en el que se les insta a no hacer declaraciones sobre el fallo del Tribunal Constitucional o remitirse a lo que diga el Ministerio de Justicia.

El correo asegura: "Una vez que se dé a conocer el fallo del Tribunal Constitucional sobre Bildu, la única valoración que se hará será la del Ministerio de Justicia en el formato que allí de decida (nota de prensa, teletipo o canutazo). Se ruega a todos que, ante cualquier pregunta, se remitan estrictamente a lo que se haya dicho desde el Ministerio, sin hacer puntualizaciones o aportaciones".

El mensaje lleva el anagrama de la Secretaría de Estado de Comunicación, del Ministerio de la Presidencia, y concluye con una formal: "Una vez más os agradecemos vuestra ayuda y colaboración. Un cordial saludo".

Más información

  • El mensaje, firmado por la Secretaría de Estado de Comunicación, insta a los socialistas a remitirse al Ministerio de Justicia tras el fallo del Constitucional