_
_
_
_
_

Lady Gaga, maniquí en París

La cantante apareció anoche en un desfile de Mugler en la capital francesa

Lady Gaga sigue sorprendiendo. Nuevo disco, cambio de look, estreno de su último vídeo y, anoche, aparición en un desfile de moda en París. La artista estadounidense desfiló para la casa francesa Thierry Mugler, marca para la que ahora diseña su estilista personal, Nicola Formichetti. Formichetti es el estilista encargado de los diseños que la cantante luce en su gira, y también es editor de moda de la edición masculina de Vogue en Japón. La estrella mediática también ha aparecido varias veces en esa publicación.

Durante el desfile, la artista apareció con una falda de imitación de vinilo y un top transparente negro, fumando un cigarrillo, con el rostro oculto bajo una boina y dos grandes coletas rubias. Su segunda aparición fue con un vestido blanco y un velo, iluminada por una intensa luz roja. De fondo, como no podía ser de otra manera, se escucharon sus canciones. Este fenómeno mediático suele vestir ropa de diseñadores franceses en sus actuaciones en directo.

Más información
Lady Gaga se acerca peligrosamente a Madonna
La épica de Lady Gaga
Lady Gaga y Gaultier toman los hábitos

Lady Gaga avisó pocas horas antes de su aparición a través de su cuenta en Twitter. "Voy a hacer mi debut como modelo de pasarela, desfilando en el show de Mugler en París". La cantante también explicó que iba a dirigir la música del desfile, algo que ya ha hecho en otras ocasiones. Fue la responsable de la dirección musical en el debut de Formichetti en París, en la colección de hombre que presentó en París para Mugler a finales de enero. En esa ocasión desfiló otro de los amigos de la diva, el modelo Rick Genest, un joven con la mayor parte del cuerpo tatuado.

La cantante Lady Gaga, con uno de los diseños de Thierry Mugler para la colección de otoño/invierno presentada anoche en París.
La cantante Lady Gaga, con uno de los diseños de Thierry Mugler para la colección de otoño/invierno presentada anoche en París.FRANCOIS MORI (AP)
Lady Gaga, en el desfile de Mugler en ParísParís.París
Lady Gaga, en el desfile de Mugler en ParísParís.ParísFRANCOIS GUILLOT (AFP)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_