_
_
_
_
_

"Los comentarios de Galliano me dan asco"

Natalie Portman critica al diseñador tras ver el vídeo con insultos antisemitas

Natalie Portman, ganadora del Oscar a la Mejor actriz por Cisne Negro, ha arremetido contra el diseñador John Galliano."Estoy profundamente conmocionada y asqueada por los comentarios de John Galliano. A la luz de este video y como una persona que se siente orgullosa de ser judía, no voy a estar asociada con el señor Galliano de ninguna manera", aseguró la actriz en una declaración escrita reproducida hoy por The New York Times." Espero que por lo menos esos terribles comentarios nos hagan reflexionar y luchar contra estos prejuicios aún existentes, que son lo contrario de todo lo que es hermoso". añade. La actriz nacida en Israel tiene un contrato de publicidad para la fragancia Miss Dior Cherie.

Más información
Dior despide a Galliano
Galliano sigue adelante sin Galliano
Un eterno beso de película entre el cine y la moda
Premios Oscar: La gala y los premiados
Natalie Portman se hace mayor
Dior suspende de funciones a John Galliano por sus insultos antisemitas
Nuevas acusaciones salpican a Galliano
El sabor trágico del fin de una era
Galliano será procesado por injurias raciales
Natalie Portman, madre de un niño

Galliano fue detenido el pasado jueves después de que supuestamente se hubiera encarado en la terraza de un café del centro de París con una pareja que posteriormente le denunció por agresiones e insultos antisemitas. Luego, fue suspendido de empleo y sueldo y hoy ha sido despedido por la casa de modas.

Portman hizo las declaraciones después de ver el vídeo difundido por el diario británico The Sun. Se trata de una grabación obtenida por otros clientes también en el bar La Perle del barrio del Marais parisino, esta vez en diciembre de 2010. En ella se oye decir al diseñador. "Amo a Hitler" y luego visiblemente ebrio le increpa a una cliente del bar: "La gente como tú estaría muerta. Vuestras madres, vuestros antepasados estarían todos jodidamente gaseados"

Natalie Portman será la nueva cara de los perfumes de la firma de moda Dior, promocionando la fragancia Miss Dior Cherie. La actriz israelí de 29 años ha sido calificada por la marca como "carismática y elegante". En la foto, Portman asiste junto a John Galliano a la reapertura de la boutique de Christian Dior ubicada en la East 57th Street de Nueva York.
Natalie Portman será la nueva cara de los perfumes de la firma de moda Dior, promocionando la fragancia Miss Dior Cherie. La actriz israelí de 29 años ha sido calificada por la marca como "carismática y elegante". En la foto, Portman asiste junto a John Galliano a la reapertura de la boutique de Christian Dior ubicada en la East 57th Street de Nueva York.GTRES

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_