_
_
_
_
_

Un transportista, herido grave tras incendiarse el camión que conducía

Cinco coches y una chatarrería sufren daños en el fuego en Leganés

El conductor de un camión ha sufrido quemaduras, de primer y segundo grado, en el 13% de su cuerpo tras incendiarse el camión que conducía esta mañana. El fuego ha alcanzado el cargamento de botellas presurizadas que han explosionado y han propagado las llamas hasta el interior de una chatarrería y una finca cercanas, en el polígono industrial Prado Overa (Leganés). Cinco coches, aparcados en la misma calle, también han quedado calcinados en el incidente, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La Policía Judicial sigue investigando las causas del suceso, que ha provocado una intensa columna de humo visible desde la M-40 y la A-42, la Autovía de Toledo. El fuego ya ha sido sofocado.

Más información
Un incendio en una nave industrial de Valdemoro destapa la existencia de viviendas ilegales
Un incendio en una nave en Alcalá de Henares provoca una gran columna de humo
Cuatro personas sufren quemaduras por una explosión en una casa en Fuenlabrada

Cinco personas han resultado heridas. La victima más grave, el conductor del camión, ha sido trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe, en estado grave, aunque no se teme por su vida. Según la Cruz Roja Española las quemaduras de primer grado afectan a la capa superficial de la piel, mientras que las de segundo grado llegan a la capa intermedia, la dermis.

Otro varón ha sido llevado al mismo centro medico con quemaduras en una mano, mientras otros dos individuos han sido dados de alta en el lugar tras ser atendidos por quemaduras superficiales. El quinto herido es un bombero que ha sufrido una intoxicación leve por humo.

Un incendio en Leganés, que empezó en un camión, ha calcinado a cinco coches y una chatarrería.
Un incendio en Leganés, que empezó en un camión, ha calcinado a cinco coches y una chatarrería.COMUNIDAD DE MADRID

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_